~23~

865 54 3
                                    

Había pasado mucho tiempo desde que salvamos a Lydia, hemos tenido contacto con el resto de la manada y también con Braeden que dice que ya encontró a su loba del desierto, nosotros habíamos ido a muchos lugares, New York, Brasil, Canadá justo ahora estamos en Londres grabando un video musical con Britney Spears y si digo estábamos es porque Jayson también participa en el video como el único chico del cual las dos tenemos que fingir estar enamoradas, Britney estaba en uniforme de colegio y yo de maestra, ambos vestuarios eran muy sexys en los tiempos de descanso nos escabullíamos a beber café y alejarnos de los maquillistas.

Jay: Wow salir en un video musical no es nada fácil.

____: Ya te digo y peor aún con el vestuario.

Jay: Si Derek ve el video musical y te ve cómo una sexy profesora se pondrá celoso.

Luna: O estará necesitado de cierta sirena –dijo mirándome-

____: Luna!!! –dije y rieron-

Y era verdad estaba vestida como una maestra muy sexy, seguimos caminando para volver pero en el camino veo una espalda muy familiar.

____: Ethan? –dije y él se dio la vuelta- Ethan!

Ethan: ____ -me abrazó- que tal?

____: Todo bien.

Jay: Habla por ti reina del pop –dijo y reímos-

____: Y que tal tu vida en Londres? Ya encontraste a tu mate?

Ethan: De maravilla y si ya encontré a alguien.

____: Uuuh! Y quién es ese alguien?

X: Cariño no había el que querías pero –dijo y me vio-

____: Jackson?

Jackson: ____.

Jay: Alto, alto me perdí él es tu pareja? –dijo y asintió-

____: Wow eso sí que es una sorpresa.

Seguimos hablando con ellos hasta que nos llamaron, nos despedimos de ellos pero vi algo por el trasero de Jackson cuando se iban.

Seguimos hablando con ellos hasta que nos llamaron, nos despedimos de ellos pero vi algo por el trasero de Jackson cuando se iban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Jackson –dije y él se dio vuelta- que llevas en tu trasero?

Ethan: Es su cola.

____: Todavía tienes esa cola? –dije y asintió-

Luna: No puede ser.

Jay: Cola? Cual cola?

____: Su cola de Kanima.

Jackson: Es útil.

Eduardo: Tori, Jayson!!!

Nos dieron un segundo llamado y nosotros nos fuimos corriendo, seguimos grabando hasta terminar ahora lo único que faltaba era la sesión fotográfica con nuestros vestuarios, nos habíamos ido a una escuela y primero fui yo luego con Britney y por último los tres, nos íbamos a ir pero dijeron que necesitaba más yo sola ya que una salió muy mal, me puse en posición y siguieron tomando fotografías pero cuando posé de frente oímos un disparo y el fotógrafo cayó muerto, luego vimos como una pareja un hombre y una mujer nos apuntaban a Jayson y a mí, tuvimos que ser rápidos y agiles pero nos tenían acorralados.

Canción del mar (Derek Hale y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora