~24~

916 56 1
                                    

Narra Derek.

Estuve buscando algunas manadas de hombres lobo ya que me enteré que andan matando seres sin razón alguna, cuando me enteré estuve contactándome con ____ pero no me contestaba y temía lo peor, habían pasado días y encontré una manada pero la encontré muerta, investigue el lugar y di con unos cazadores los cuales fui atacando para buscar información sobre porque lo hacían.

X: Por favor no me mates –dijo temeroso- por favor no, déjame ir.

Derek: Dilo.

X: Lobisomem, Hombre lobo.

Derek: Sabes lo que puedo hacer –dije y me defendí de dos que estaban atrás de mí- porque cazan hombres lobo?

X: Por ti, él te quiere no le importan los demás solo te quiere a ti.

Derek: Quien? –él no me respondía así que le gruñí- quien me quiere?

X: Gerard.

Cuando dijo su nombre me levanté dejándolo vivo, pero él me iba a atacar así que lo estampé a una pared teniéndolo del cuello.

Cuando dijo su nombre me levanté dejándolo vivo, pero él me iba a atacar así que lo estampé a una pared teniéndolo del cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: Crees que podrás salvarlos? Incluso a la chica azul?

Derek: Que sabes de ella?

X: Que se encargaron de ella en Londres –dijo y se escuchó una radio-

XX: Noticia de última hora, en Londres hubo un tiroteo en un establecimiento educativo aquí los detalles con Britney Spears.

Britney: Ellos fueron disparando pero fueron por Tori y por su amigo Jayson ambos lograron escapar gracias a su manager Eduardo.

XX: Y aquí lo tienen nuestra reina del pop sigue viva pero no sabemos la razón por la cual la querían muerta –dijo y yo miré al cazador-

Derek: Ella aún vive –dije y lo dejé inconsciente-

Desde que escuché eso en la radio me sentí aliviado ya que sabía que ella iría a Beacon Hills, me puse a caminar por el establecimiento y vi algo cubierto por una sabana, cuando quité la sabana vi un increíble auto negro era como mi camaro, busqué la llaves de esa belleza hasta que las encontré y me fui directo a Beacon Hills.

Narra ____.

Habíamos nadado por dos días y por fin llegamos a Sealia para descansar un buen rato ya que llegamos en el ocaso, hicimos una esfera de agua ya que necesitamos planear.

Jay: Ya estamos por llegar pero.

____: Pero?

Jay: Como llegaremos a Beacon Hills? Pensaste en eso?

No había pensado en eso de repente veo a una dirección donde se podía ver oscuridad, así que ya tuve la solución.

____: La cueva de Casandra.

Canción del mar (Derek Hale y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora