Había pasado una semana desde lo de Kate por suerte todo nos salió bien bueno a Peter no ya que le robaron 145 millones de dólares al portador, James nos permitió quedarnos en Beacon Hills ya que tiene que conseguir un manager por lo que Ryan se tomó sus vacaciones muy enserio, fuimos a la escuela la cual no ha cambiado mucho solo que Ashley está más insoportable de lo normal, así que fuimos a hacer lo rutinario solo que yo fui al campo de lacrosse a ver a mi hermanito pero los de primer año me comían con la mirada, vi a un chico en la portería, era excelente y guapo.
Habían pasado unas horas de clase, iba a mi casillero pero oí a los chicos hablar de un asesino que mató a una familia solo le faltó el menor de la familia.
____: Un momento con hacha? Estas seguro?
Stiles: Por Dios deja de hacer eso.
____: Lo siento.
Stiles: Sí y es un asesino con hacha que mata familias.
Scott: Yo ammmh había oído eso.
Stiles: Espera que? Cómo?
Scott: Mi mamá me llamó sabía que lo veríamos.
Stiles: Perfecto andando.
____: Stiles tenemos economía en cinco minutos –dije abriendo mi casillero-
Stiles: Claro olvidaste la parte del asesino con hacha que mata familias?
Scott: Olvidaste que tu papá es policía?
Jay: Tiene razón no nos quieren en esto.
Stiles: Enserio? Hay un asesino con hacha que mata familias y no lo capturaremos?
Kira: Dejemos que los adultos lo resuelvan.
Dijo y Stiles nos miró a los cuatro y dijo.
Stiles: Así que ustedes cuatro quieren quedarse aquí en la escuela e ir a clase –no dijimos nada- es lo más irresponsable que he escuchado –dijo y se fue-
Scott: Nos vemos en las pruebas? –dijo y Stiles movió los brazos enojado-
Jay y yo seguíamos en nuestros casilleros hasta que Scott dijo.
Scott: Oye sobre lo que querías hablar, puedes decírmelo luego? Tengo que irme.
Kira: Yo ammmh si claro –dijo y miramos de reojo-
Scott: Genial te veré luego –dijo dándole un casto beso en los labios y se fue-
Ella quedó en shock hasta que la campana sonó, nos miró sonrojada y se fue a su siguiente clase mientras nosotros nos fuimos a la clase de economía justo el entrenador ya estaba ahí iba a mi asiento pero le pie de Ashley casi me hace caer pero hice una media luna incorporándome.
Coach: Vieron? Esa es una chica que debería estar en el equipo de lacrosse, de Sealia.
Jay: Si entrenador?
ESTÁS LEYENDO
Canción del mar (Derek Hale y tú) TERMINADA
WerewolfEsta es una historia de una chica que sufrió por su familia, una chica que guarda un secreto muy grande, una chica que desde muy lejos vuelve a Beacon Hills para seguir con su carrera pero no sabía que el destino le iba a poner a un hombre lobo en s...