Habían pasado días desde lo que pasó en la fogata, los asesinos seguían y seguían apareciendo, era una noche muy lluviosa y algunos asesinos entraron por la piscina, no les importa si es propiedad privada, tuvimos que poner trampas pero ya se estaban agotando así que no tuvimos de otra que irnos a la veterinaria por agua transporte, íbamos a la piscina y vimos cómo nos apuntaban, Jayson, los lobos y yo corrimos lanzándonos a la piscina transportándonos a la veterinaria por suerte Deaton siempre nos deja algo de agua, cuando salimos nos fuimos de bruces con aleta y nuestros lobos encima.
____: Seguimos vivos –dije y los lobos se bajaron-
X: Que lindos –dijo acariciando a los lobos-
Nosotros nos estábamos secando mientras nos preguntaron.
Scott: A ustedes que les pasó?
Jay: Nos atacaron en nuestra casa y se nos acabaron las trampas –dijo y nos levantamos-
Brett: Están bien? –dijo y asentimos-
En ese momento una mujer mayor y asiática se me acerca diciendo.
XX: Te agradezco por lo que hiciste por mis betas –dijo y la miré con extrañez- Derek me ha hablado mucho sobre ti.
____: Oh! No hay de que emmmh!
XX: Satomi.
____: Satomi-San.
Jane: Tori? –dijo detrás de mí-
____: Jane.
Jay: Espera cómo lo sabes?
Colin: Su aroma, es idéntico al de Tori.
____: Sí, miren sé que debería explicar esto en entrevistas pero –me interrumpió-
Jane: Tranquila te comprendo.
____: Enserio?
Jane: Sí, es cómo si le dijéramos al mundo que Colin y yo somos hombres lobo y luego anden detrás de nosotros.
____: Gracias.
Jane: Gracias a ti Tori por salvarnos esa noche.
____: ____ -dije y me miraron extrañados- mi verdadero nombre es ____.
Satomi: Valla eres cómo Derek te describe –dijo y le sonreí-
Nos quedamos ahí hasta que amaneció, cuando vimos la oportunidad nos fuimos a los almacenes abandonados de los Argent, estuvimos ahí escondido hasta que escuchamos una persona con arma, Satomi lanzó algo y Brett le fue a gruñir pero nosotros salimos y vimos a Chris.
Scott: Espera, espera Brett, este lugar es de él –dijo y Brett lo dejó-
Chris: Scott si ibas a venir con amigos, debiste avisarme –dijo y vio a todos-
ESTÁS LEYENDO
Canción del mar (Derek Hale y tú) TERMINADA
Lupi mannariEsta es una historia de una chica que sufrió por su familia, una chica que guarda un secreto muy grande, una chica que desde muy lejos vuelve a Beacon Hills para seguir con su carrera pero no sabía que el destino le iba a poner a un hombre lobo en s...