Entré a la oficina de Gerard y vi que revisaba una carpeta, cuando estuve frente a él empezó a decir.
Gerard: ____ Marine de Sealia, tienes calificaciones perfectas, actividades música.
____: Me dijo que viniera por algo.
Gerard: Sí, verá su amigo Jackson no ha venido –dijo levantándose- usted sabe que pudo haber pasado? –dijo acercándose y yo negué- digo él no le ha dicho algo o avisado que no vendría?
____: No, en realidad no me ha dicho nada –dije fingiendo revisar mi teléfono-
Gerard: Está segura? –dijo poniendo sus dedos en mi cuello- su pulso está acelerado.
____: Es porque pensé que estaba en problemas.
Gerard: Enserio? Los profesores hablan muy bien de usted en cada junta de maestros.
____: Por esa razón –dije alejándome- a veces hago cosas que siento que están mal.
Gerard: Cómo la loba que trae a la escuela? –dijo y me sorprendí-
____: Más o menos.
Gerard: Descuide, la loba puede venir ya que no provoca problemas –dijo y asentí-
____: De acuerdo, me retiro no quiero perder clase.
Gerard: Bien pero tengo curiosidad –dijo y lo miré- no he visto que hace actividades deportivas, porque no se inscribe a un equipo, cómo las porristas, el lacrosse, el básquet o la natación.
____: No tengo tiempo para eso, además no creo ser buena en los deportes.
Gerard: Bien puede retirarse.
____: Gracias.
Cuando salí miré la oficina con extrañez, empecé a caminar al aula de literatura pero había algo diferente en los pasillos, miré por todas partes y en cada rincón habían cámaras, seguí mi camino hasta llegar al aula y ver a la madre de Allison en el puesto del profesor.
M.A: Señorita, llega tarde.
____: Lo siento, estaba hablando con el director.
M.A: Bueno en ese caso, pase y siéntese –dijo y me senté-
La clase pasó muy pero muy rara ya que la mamá de Allison le daba miradas a Scott, cuando por fin acabó la clase iba saliendo con Allison su madre la llamó.
____: Te espero en tu casillero –dije y ella asintió-
Seguí y empecé a caminar al casillero de Allison ahí me encontré con Matt.
Matt: Hola ____.
____: Hola Matt, que tal?
Matt: Nada, dónde has estado? Has estado perdida.
ESTÁS LEYENDO
Canción del mar (Derek Hale y tú) TERMINADA
مستذئبEsta es una historia de una chica que sufrió por su familia, una chica que guarda un secreto muy grande, una chica que desde muy lejos vuelve a Beacon Hills para seguir con su carrera pero no sabía que el destino le iba a poner a un hombre lobo en s...