Narra ____.
Había amanecido en brazos del hombre que amo por suerte no despertamos a Jayson.
Derek: Hola hermosa.
____: Buen día –dije y nos besamos-
Derek: Cómo te sientes?
____: Bueno, tengo suerte de estar acostumbrada o no me podría ni levantar –dije y reímos- fuiste algo salvaje.
Derek: Eso no lo decías anoche.
____: Que suerte que no despertamos a Jay o vendría a ahogarte –dije y reímos-
Estuvimos abrazados hasta que unos toques en mi puerta nos hicieron ver.
Jay: ____ soy yo, abre.
____: No.
Jay: Vamos abre, Lydia y Stiles están aquí, quieren verte.
____: Bajo en unos minutos.
Jay: Pero me puedes abrir la puerta?
____: Que no.
Derek: Porque él entra a tu habitación?
____: Escoge mi outfit –me miró- Lo hace desde que volvimos de Los Ángeles.
Jay: Estás con Luna?
Luna: No, yo estoy aquí.
Jay: A ver si tú estás aquí entonces –dijo y se dio cuenta-
____: Ay no!
Jay: ____ abre la puerta.
Lydia: Qué está pasando?
Jay: Derek eres hombre muerto.
Stiles: Qué? Tumbaré esa puerta.
Jay: A la de 3.
Mientras ellos decían todo eso Derek se vistió a toda velocidad, me besó y salió por la ventana, fui a ponerme una bata de baño y les abrí la puerta haciendo que Stiles y Jayson caigan.
____: Que demonios? Ya una no puede tener privacidad?
Jay: Dónde está?
____: Quién?
Jay: Derek.
Él me iba a sermonear como siempre pero lo saqué del cuarto junto con Stiles la única que se quedó fue Lydia la cual se puso a caminar por toda la habitación mientras yo me daba una ducha rápida, cuando salí ella estaba sentada en mi cama con una sonrisa.
Lydia: Entonces Derek estuvo aquí –dijo señalando el preservativo envuelto-
____: Si –dije sonrojada-
Lydia: Y él calló tus gemidos –dijo sonriéndome con picardía-
____: Lydia!!!
Lydia: Qué? Es normal –dijo y reímos- e ilegal.
____: Lo sé, pero puedo evitarlo.
Seguimos hablando mientras me vestía, dijo que hoy no iríamos a clases pero iríamos a la estación de policía ya que Parrish está en la lista, cuando estuve lista, bajamos y nos fuimos con Stiles, Jayson si fue a la escuela ya que está reprobando economía por suerte con las otras materias ya fue subiendo nota, al llegar Parrish nos recibió.
Parrish: Hola chicos.
Todos: Hola Parrish.
Parrish: Stiles tu papá regresará después de media hora, lo quieren esperar en su oficina?
ESTÁS LEYENDO
Canción del mar (Derek Hale y tú) TERMINADA
WerewolfEsta es una historia de una chica que sufrió por su familia, una chica que guarda un secreto muy grande, una chica que desde muy lejos vuelve a Beacon Hills para seguir con su carrera pero no sabía que el destino le iba a poner a un hombre lobo en s...