Habíamos esperado muchos minutos hasta Allison se puso a temblar diciendo que porque Scott salió y todo lo demás, Lydia le preguntó a Jackson si le dio el ingrediente correcto y el de mala gana le respondió que sí, minutos después oímos un gruñido del alpha, estaba asustada Jackson cayó sosteniendo su nuca ya que le dolió tanto que empezó a gritar y vimos marcas en su cuello, las chicas levantaron a Jackson y solo dijo.
Jackson: No, estoy bien, enserio estoy bien?
Allison: Eso no suena para nada bien.
Stiles: Que tienes en el cuello? –dijo señalando pero recibió un manotón-
Jackson no dijo nada todos permanecimos en silencio, yo como sabía que el alpha venía por mí también tenía intención de salir ya que ese rugido significaba que ya había atrapado y quizás matado a Scott y sabía que si salía no iba a sobrevivir, me acerqué a la puerta, me puse de espaldas, puse mi mano en la chapa y empecé a decir.
____: Cuiden a Luna.
Stiles: Porqu.
No terminó de decir ya que abrí la puerta, salí rápido y corrí lo más rápido que pude.
____: Alpha sé que puedes oírme, no sé qué quieres de mi pero si me entrego dejaras a mis amigos en –grité y escuché un gruñido en mi espalda- paz.
Cuando me di la vuelta asustada vi a Scott transformado y fuera de control, daba un poco de miedo así, él se empezó a acercar a mi muy rápido, fui rápida y lo esquivé.
____: Scott –dije y me gruñó- cálmate –me quiso atacar pero lo esquivé- tú no quieres hacer esto.
Seguí esquivando sus ataques, no quería pelear con él, no quería hacerle daño, él seguía queriéndome atacar hasta que logró dejarme quieta tirándome al piso y él se puso encima de mí, estaba a punto de atacarme cuando de repente él se calmó, me dejó ahí y se fue corriendo en dirección al aula donde estaban los demás mientras yo lo seguí, vi que iba a entrar para atacarlos pero se detuvo y empezó a respirar con dificultad, hasta que se escucharon las sirenas de la policía, estaba aliviada.
____: Scott? –dije y me miró respirando fuerte-
Scott: ____, q-qué pasó?
____: Te explico luego ahora saquemos a los chicos de ahí –dije y asintió-
Cuando salimos fui con Allison, Lydia y Jackson, la primera en abrazarme con preocupación fue Lydia, luego se unió Allison, cuando me separé de las dos Jackson me abrazó fuerte.
Jackson: Lo siento, cuando saliste del aula y-yo.
____: Shhh, tranquilo ya paso, estoy bien, estamos bien.
Lydia: Eso fue muy peligroso.
Allison: Sí y si hubieses muerto?
____: Pero sigo viva, además quería intentarlo para verificar que fuera verdad –dije mordiéndome el labio-
Allison: Deberías olvidarlo.
Lydia: Es verdad porque Derek estuvo a punto de matarnos y eso lo hace un criminal.
____: No prometo nada –dije sonriendo-
Todos nos sonreímos pero luego fui con los chicos que estaban hablando.
Stiles: Sobrevivimos amigo, sobrevivimos al alpha, eso es bueno, no? Estar vivos.
Scott: En el laboratorio de química caminó cerca de nosotros no crees que nos escuchó? No crees que sabía dónde estábamos?
____: Y porque seguimos vivos entonces?
Scott: Me quiere en su manada –pausó- pero creo que debo deshacerme de mi antigua manada.
ESTÁS LEYENDO
Canción del mar (Derek Hale y tú) TERMINADA
WerewolfEsta es una historia de una chica que sufrió por su familia, una chica que guarda un secreto muy grande, una chica que desde muy lejos vuelve a Beacon Hills para seguir con su carrera pero no sabía que el destino le iba a poner a un hombre lobo en s...