Había amanecido Jayson estaba nervioso y preocupado, Cora empeoraba aún más que Jayson tuvo que darle de su sangre, yo tuve que quitarle el dolor y para rematar ____ aún no aparece.
Peter: Con mucho cuidado.
Derek: Tranquilo –dije dejando la mano de Cora- sé que ir demasiado lejos podría matarme.
Peter: Eso no es de lo que estaba hablando.
Dijo pero no entendí de qué hablaba hasta que habló captando la atención de Jayson y la mía.
Peter: Solo que es algo que un alpha puede hacer y con buenas razones.
Derek: Que cosa?
Peter: Los lobos nunca abandonan a un miembro herido de la manada, lo cuidan, les llevan comida después de cazarla y regurgitan en la boca del lobo herido hasta le dan consuelo físico y emocional acicalándolo más de cierto modo hacen algo más que aliviar su dolor.
Jay: Al igual que con los peces.
Peter: Exacto y pueden ser un elemento clave para curarlo.
Derek: Si intentas decirme que puedo salvarla solo dímelo.
Peter: Te lo estoy diciendo, escuche que es posible.
Derek: Como?
Jay: Con la chispa de poder ósea tienes que renunciar a ser un alpha para salvarla.
Peter: Es verdad, cuando absorbes su dolor ella toma todo el poder que te proporciona los dones especiales, el poder que mejora tus sentidos y tu fuerza, el poder que transforma tu cuerpo –dijo y miré a Cora- como alpha tienes un poco más, esa chispa que intensifica el color de los ojos de amarillo brillante a rojo intenso.
Derek: Si puedo salvarla.
Peter: Tal vez, no dije que siempre funcionaría, acabaría contigo.
Dijo quise pensarlo pero miré a Cora que empeoraba cada vez más así que lo decidí voy a salvar a mi hermana.
Derek: Y como lo hago? –pausé- tomando su dolor?
Peter: Si pero todo tiene un costo como dijo el sireno.
Jay: Tritón.
Peter: Lo que sea pero cómo dijo sería renunciar a ser un alpha.
Si fuera otro tipo de hermano dudaría en perder mi poder de alpha pero por salvar a Cora estaba dispuesto a todo incluso a renunciar a ser un hombre lobo, iba a hacerlo pero Peter me detuvo diciendo.
Peter: Entiendo que no le ves el lado negativo a esto porque no has sido precisamente el alpha del año pero piensa en lo que podrías perder.
Derek: No me importa el poder ya no más.
Peter: Que hay del poder para defenderte? Corrígeme si me equivoco pero el ultimátum de Kali sigue en pie la luna llena es mañana y sino pudiste vencerla como alpha como es que vas a hacerlo como beta?
Derek: No me interesa nada.
Peter: Que pasaría si es exactamente lo que Jennifer espera, ella debe saber que la única manera de salvar a Cora es renunciando a tu poder, tal vez te iba a pedir que hicieras eso en el hospital.
Derek: Porque?
Peter: Para que no puedas enfrentarte a los alphas sin ella por eso quiere que vallas con ella todo es parte de su seducción y todavía está seduciéndote, ella te necesita a su lado.
Jay: Pero porque querrá a mi hermana fuera de juego? –dijo y lo miramos-
Derek: De que hablas?
ESTÁS LEYENDO
Canción del mar (Derek Hale y tú) TERMINADA
WerewolfEsta es una historia de una chica que sufrió por su familia, una chica que guarda un secreto muy grande, una chica que desde muy lejos vuelve a Beacon Hills para seguir con su carrera pero no sabía que el destino le iba a poner a un hombre lobo en s...