- 𝓕𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘚𝘢𝘯 𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯 𝘞𝘰𝘯𝘸𝘰𝘰 ♥︎
Hace un año pasamos esta fecha juntos, tuvimos aquel picnic y a su vez fue un bonito comienzo de lo que sería nuestra historia.
Aún recuerdo todo.
Aquel regaló que me diste al iniciar el día, y el mensaje tan dulce que me hizo sentir mariposas en el estomago, la forma en que te veías ese día, oh, y también recuerdo haberme emocionado tanto al momento de que estuve en la puerta de tu casa, y en realidad por un momento pensé que todo estaba siendo un sueño bastante feliz.Mi príncipe, de verdad ame tanto ese día.
Más que hacerlo porque fue el principio también lo ame porque pude tocarte por primera vez, tomar tu mano y poder abrazarte, inclusive besarte.Me estaba volviendo loca ese día por tantas libertades que me diste, prácticamente no podía medir mi felicidad.
Esto se me hará costumbre, creo que tendré que lidiar con mi corazón siendo un lío por estas fechas ya que la alegría sobresale de mi.
¿ves que tanto provocas en mi aún después de un año junto a mi?, sigo incluso más enamorada de ti.
Hoy es San Valentin.
El segundo que puedo pasar contigo
y de nuevo no quiero perder la posibilidad
de tener este día lleno de sonrisas contigo así que mi dulce y amado príncipe, Wonwoo:
¿gustarías pasar este 14 de febrero conmigo?Prometo que te haré feliz el día entero, y también prometo que te llenaré de cariño y todo lo que pueda para hacerte sonreír.
Pero bueno mi amor, dime
¿quieres acompañarme en San Valentín? ♡
> regalito que tenía para ti hace mucho <
De todas las canciones esta es la que más me recuerda a ti, adoro escucharla y simplemente sonreír debido a cómo te cuelas por mi mente tan repentinamente.
Y justamente hoy quería que disfrutarás escuchándola.Ojalá esto sea suficiente para hacerte feliz apenas despiertes.
Tómalo como mi pequeño regalo.
Y no olvides que te amo,
tanto como para llenar miles de galaxias Wonwoo. ♡
ESTÁS LEYENDO
⠀ ଘ( ິ• • )ິଓ ⠀𝖿𝗈𝗋 𝗆𝗒 𝖻𝗈𝗒
Любовные романы⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀. ☁️ . ✨ * ☁️ * * . ⠀ ⠀ ⠀ ☁️ * ☁️ . * .🌜 ☁️ * . * . ✨ ⠀ ⠀ ⠀ . . . ☁️ * * . * ⠀ ⠀ ⠀ ⠀* * 𝓂𝓎 𝓈𝓌𝑒𝑒�...