♡ mrdazzlinglight ♡2 años han pasado ya
Hoy se cumplen 2 años en los cuales me has amado y te amado mucho después de que me pidieras ser tu novia para compartir nuestras vidas.
Otros 365 días donde tuve la dicha de poder haber contado con tu compañía y amor.
Para mi eso es completamente especial y este día se convierte en uno más hermoso ya que solo contigo he podido saber lo que es que alguien te complemente tan perfectamente y a su vez te ame con una pureza muy dulce.En este momento confieso que a pesar del tiempo sigo recordando aquella primera cita con muchísimo cariño, porque desde las primeras horas del día hasta al anochecer mi corazón fue completamente tuyo, que incluso sin saber si sentías lo mismo la pase contigo dándome aquellas libertades de besarte o decir lo mucho que me gustabas debido a cada detalle de ti, y sinceramente esa es una de las cosas que jamás olvidaré porque desde ese instante supe que mis sentimientos irían creciendo muchísimo más ante tus dulces gestos para mi.
Al final lo confirme, y aún en el presente puedo decir que no paras de hacerme sentir perdidamente enamorada de ti al conocer más y más detalles tuyos.
Te agradezco que ese 18 de febrero me hicieras aquella pregunta, a la cuál nunca dudaría de responder que sí, porque aún con todas mis fuerzas quiero permanecer junto a ti, e incluso es de las cosas que más deseo año tras año, por lo que siendo este el segundo puedo sonreír ampliamente y sentirme muy afortunada, ya que nuestro amor sigue siendo mutuo y cálido como en las primeras veces que intente acercarme a ti con pequeños besos o palabras.Así que gracias mi amado príncipe, te agradezco por haberme dado la oportunidad de amarte y mostrarte en aquella cita que en verdad deseaba estar a tu lado, que quería amarte en ese momento, ahora y por siempre.
( como que me dan ganas de comerme a este chico a besos, avísale por mi )
Feliz 2do Aniversario mi amado novio ♡Permíteme seguir conmemorando esta fecha contigo en el tiempo que nos queda por delante ¿sí?
No importa que tanto pase, yo seguiré diciéndote sin falta cuanto te amo y cuanto me encantas al paso de los días.
♡ Te amo muchísimo ♡
+ Es cortito porque aún falta un regalito más, así que este pequeño pero sincero escrito es solo para que este día sea tan dulce como tú desde el amanecer !!
ESTÁS LEYENDO
⠀ ଘ( ິ• • )ິଓ ⠀𝖿𝗈𝗋 𝗆𝗒 𝖻𝗈𝗒
Любовные романы⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀. ☁️ . ✨ * ☁️ * * . ⠀ ⠀ ⠀ ☁️ * ☁️ . * .🌜 ☁️ * . * . ✨ ⠀ ⠀ ⠀ . . . ☁️ * * . * ⠀ ⠀ ⠀ ⠀* * 𝓂𝓎 𝓈𝓌𝑒𝑒�...