𖧧 .°。 mrdazzlinglight
"Puede sonar muy cliché, pero mi corazón tiene un agujero en forma de ti"
Siempre creí ser alguien demasiado fuerte, que a pesar de todo podría superar cada cosa que sucediera, pero este año todo ha sido más duro de lo que he pensado y admito que incluso he tenido muchas bajas y momentos donde solo sabía esconderme.
Aunque, alguien permaneció ahí siempre, sonriendo y ofreciéndome lo mejor de él para aclarar mi camino y darle a mi corazón y alma la tranquilidad que necesitaba justo en esos momentos.
Esa persona es la luz de mi vida."Que afortunada debo ser"
"Él de verdad está aquí, conmigo"
"Quisiera que esto fuera eterno"
"Porque quiero amarlo más y más"
Todo eso lo pensé más de una ocasión este 2021 porque con ver su luz y su sonrisa me di cuenta que él es todo lo lindo del mundo, y solo con reír se convierte en la maravilla más hermosa ante mis ojos.
Mi novio es mi hogar porque logra hacerme sentir segura y feliz con tan solo su mirada cargada de cariño cada que me besa. Incluso en momentos donde dude de mi y me llene de sentimientos negativos él me tomó entre sus brazos diciendo que todo estaría bien, y mágicamente tenía razón, porque a su lado todo se hizo más colorido en mi vida.
Definitivamente este año no fue el mejor, sin embargo tampoco ha sido el peor debido a él, a mi novio, al hombre que es el amor de mi vida y me regalo mil momentos hermosos que ahora atesoro con todo mi ser.
Él brilla, más que cualquier estrella o constelación, pero también ha estado a punto de derrumbarse y eso jamás lo permitiría porque reconozco que él es de las únicas personas que en verdad deben ser felices de forma sincera y no dejaría que se me hundiera en tales profundidades con sentimientos oscuros en su valioso corazón.No sé si lo he hecho bien en cada ocasión donde tuvo la confianza de demostrarme sus malestares, pero se que incluso daría más por verle sonreír mientras da pasos firmes en todo el transcurso que hay por delante.
Y a pesar de que yo intenté hacerle sentir seguro y reconfortado entre mis brazos él también me demostró que tiene una gran fortaleza y que puede con todo lo que se interponga en su deslumbrante futuro.
Mi novio es fuerte, es capaz de hacer realidad todo lo que se propone y yo me siento tan orgullosa de haberlo visto crecer más como persona este año.
Un año más donde me demuestra que además de ser una persona capaz y brillante, es capaz de brindar esa fortaleza y brillo a quienes le rodean y lo quieren.
El amor de mi vida realmente es maravilloso y esta lleno de cualidades que pienso hacerle ver en el tiempo que me permita convivir con él y amar lo que me muestre tanto de él como del mundo entero.
Este año ha sido un tanto complicado, hubo miles de cosas valiosas que perdimos y cosas que nos hicieron sentir mal, pero nuestra relación hizo más fácil de llevar esos momentos de tristeza ¿no lo crees?Desde mi perspectiva ha sido así, hemos compartido nuestros dolores y nuestra felicidad genuina, hemos celebrando nuestros logros y comprendido nuestras heridas para reconfortarnos en los brazos del otro. Somos un soporte mutuo y quiero que siga siendo de esa forma por más y más días hasta que tú lo decidas mi príncipe.
Quiero seguir amándote y seguir viendo la manera en que brillas y brillaras en un futuro cercano o lejano porque eso me llena de la paz y felicidad más pura en el mundo.
Eres el amor de mi vida
El dueño de mis sonrisas
El único hogar que tengo
Eres todo lo hermoso de mi mundoAsí que déjame tener la suerte de seguir amándote y ser quien te apoye al 100% en cada una de tus decisiones de este año que esta por iniciar ¿sí?
Yo aún quiero amarte mucho y si me lo permites haré que todo ese afecto y cariño por ti sea aún más grande que miles de galaxias juntas con cada día que pasemos juntos.
Un año nuevo inicia, en el cual también pienso amarte únicamente a ti y a todo lo que venga en relación a nosotros dos.
Feliz año nuevo mi amor, a la media noche estaré deseando en gran parte tu felicidad y bienestar en este nuevo inicio. ♡
ESTÁS LEYENDO
⠀ ଘ( ິ• • )ິଓ ⠀𝖿𝗈𝗋 𝗆𝗒 𝖻𝗈𝗒
Romance⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀. ☁️ . ✨ * ☁️ * * . ⠀ ⠀ ⠀ ☁️ * ☁️ . * .🌜 ☁️ * . * . ✨ ⠀ ⠀ ⠀ . . . ☁️ * * . * ⠀ ⠀ ⠀ ⠀* * 𝓂𝓎 𝓈𝓌𝑒𝑒�...