Feliz cumpleaños a la persona más maravillosa del mundo entero! ♡
Hoy, 22 de mayo, puedo tener la dicha de volver a festejar una fecha tan especial contigo, y hoy espero que sientas lo mucho que deseo que en todo el camino que resta por delante te espere felicidad ilimitada y sonrisas muy sinceras mi príncipe.
Otra cosa que amo de este día es que puedo afirmar lo mucho que has crecido, tal vez a simple vista no logres percibirlo pero para mi es algo que no quiero perderme nunca, porque ver cada parte de ti que has cambiado o que es nueva me es una de las más grandes maravillas existentes.
También entiendo que las cosas que has pasado el último año no han sido fáciles, aunque también han existido aquellos momentos que disfrutaste ¿no es así? de una u otra forma han sido cosas que has superado y que me he sentido orgullosa de ver, porque si algo se, es que tienes una fortaleza impresionante, pero incluso siendo de esa forma espero que consideres mi presencia para reconfortarte en esta nueva etapa de tu vida, porque así como me agrada ver la forma en que superas todo, también quiero ser un pilar para ti cuando sientas que algo anda mal y que antes de avanzar quieras parar a descansar, ten en cuenta que mi comprensión y cariño siempre los tendrás en dichos momentos que se avecinen.
ESTÁS LEYENDO
⠀ ଘ( ິ• • )ິଓ ⠀𝖿𝗈𝗋 𝗆𝗒 𝖻𝗈𝗒
Romance⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀. ☁️ . ✨ * ☁️ * * . ⠀ ⠀ ⠀ ☁️ * ☁️ . * .🌜 ☁️ * . * . ✨ ⠀ ⠀ ⠀ . . . ☁️ * * . * ⠀ ⠀ ⠀ ⠀* * 𝓂𝓎 𝓈𝓌𝑒𝑒�...