Doce de Febrero.
El día en que pude dar el primer paso.
El año pasado, en este día, te dije lo feliz que estaría de poder pasar San Valentín contigo.Aún recuerdo la sensación de nervios, prácticamente era la primera vez que yo daba la iniciativa en algo, pero sabía que no podía perderte, sentía que si no te lo decía iba a perder la oportunidad de poder amar muchísimo a alguien que demostraba ser sumamente valioso y amable conmigo.
Hace un año decir que me gustabas era poco, adoraba y admiraba cada cosa de ti que recién iba descubriendo, y era increíble para mi sentir todo tan fuerte si se trataba de ti.
Sabes que soy muy nerviosa ¿no?
En esos momentos miles de posibilidades llenaron mi cabeza, pero por alguna razón sentía que podría lograr pasarlo contigo, quise convencerme de ello y cuando obtuve una respuesta.. fue la primera vez que me provocaste todo un pequeño revoltijo de sentimientos y felicidad.Me sentía afortunada.
Me sentía con suerte.¿Recuerdas cómo me dijiste que sí?
Dudabas de que en realidad deseaba estar contigo ese día."¿estas segura de que quieres
compartir ese día conmigo?"En ese instante en verdad hice lo posible por no lanzarme a ti y decirte que sí, que no dudaba en querer estar contigo y admito que hasta quise morderte por primera ocasión aunque finalmente agradecí tanto tu respuesta.
¿Estabas tan enamorado cómo yo?
Me lo pregunté y en realidad quería saberlo, porque tal vez aún parecía algo confuso para ti o tal vez no.
En fin, estuve muy curiosa pero en ese instante poder pensar que pasaría dicha fecha con el chico que me encantaba, y me sigue encantando, me parecía tan bonito y tierno que olvide todo lo demás.Incluso olvide por completo pensar en lo que haría ese día contigo, porque si, soy una distraída hasta en un caso así.
> y no, no miento en que soy distraída,
había olvidado que te iba dar este regalo, por eso lo tarde y bueno tt<Llegue a una decisión después de pensar que quería hacer algo lindo contigo, y más que disfrutar también quería hacerte sentir feliz, así que desee mucho que todo saliera bien porque, bueno, tú fuiste la primera persona después de tanto que me trajo bastante luz y alegría, y si de algo estoy segura es que jamás alguien me había dado tantas razones para sonreír tanto como solía acostumbrar antes de conocerte.
Así que rápidamente te convertiste en esa constante felicidad para mi.
Y significaste un gran cambio.
Lograste entrar en mi vida y trajiste muchas cosas lindas, inevitablemente me sentía con la mayor suerte de todo el mundo.Y Wonwoo, enserio me gustas.
Mejor dicho, me encantas.
Pero también me fascina todo de ti.
¿es que no te cansas de ser perfecto?Porque no te miento,
y jamás mentiría,
al decirte que tú eres todo lo lindo
y todo lo bueno de mi vida.Pero mira que bonito chico.
Y su sonrisita— me enamoré.
Um.. Ahora me encantaría besarlo
¿crees que me deje?Ah! cierto
Gracias por decirme que sí hace un año.
Gracias por hacerme sentir amada y por llenar cada espacio de mi vida con destellos de luz.Ojalá sepas que en todo el mundo
eres lo más preciado que tengo.También espero que sepas lo mucho que te ame desde ese doce de febrero.
Todo gracias a aquel
" Estoy dispuesto a llenarte
de amor y cariño no solo ese día "♡ mrdazzlinglight ♡
ESTÁS LEYENDO
⠀ ଘ( ິ• • )ິଓ ⠀𝖿𝗈𝗋 𝗆𝗒 𝖻𝗈𝗒
Romansa⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀. ☁️ . ✨ * ☁️ * * . ⠀ ⠀ ⠀ ☁️ * ☁️ . * .🌜 ☁️ * . * . ✨ ⠀ ⠀ ⠀ . . . ☁️ * * . * ⠀ ⠀ ⠀ ⠀* * 𝓂𝓎 𝓈𝓌𝑒𝑒�...