Feliz Cumpleaños mrdazzlinglight !! 🤍
Como siempre, mis deseos para ti serán los mismos:
Que tengas y disfrutes de una vida llena de felicidad y de buenos momentos con miles de tus bonitas sonrisas.Creo que es muy evidente el porque quiero eso para ti, digo, cada día digo lo mucho que te amo y también te recuerdo que debes cuidarte, mientras tanto durante tooodo el día estoy con una parte de mi mente deseando que te encuentres bien y que nada perturbe tu tranquilidad al paso de las horas.
Yo solo quiero que las cosas más preciosas y lindas te sucedan a ti, porque se de primera vista lo mucho que te esfuerzas durante cada día y cuanto es que te cansas con miles de cosas que tratar casi a diario.
Por eso mi amor hoy te quiero felicitar, felicitarte por ser fuerte y perseverante durante otro año, también te recuerdo que has hecho muy bien cada día y que todo tu esfuerzo debes celebrarlo este día junto a aquellas personas que te quieren, aprecian y aman, porque estoy segura que alguien tan dulce, atento y divertido como tú tiene seres queridos que le aman de vuelta, y digo ¿cómo no? si eres una de las mejores personas que existen, definitivamente alguien que no debe perder nunca la bella sonrisa que posee.
¿Y sabes?
Si me permites estar muchísimo más tiempo contigo, planeó decirte cuanto te amo y admiro cada 22 de mayo.
Cada que pueda pasar esta fecha en el futuro junto a ti, la única persona a quien he amaro tan genuina y dulcemente, te llenaré de mil regalos, atenciones y mensajes con la finalidad de que puedas sonreír un poco más con mis atenciones que jamás te faltaran.
Así que mi príncipe, mi amado prometido y futuro esposo, mi dulce y verdadero amor, feliz cumpleaños, has dado lo mejor de ti otro año y sigues creciendo como una persona llena de maravillas y talentos que deben ser admirados y amados, porque eso mereces, mereces ser apreciado por lo que eres, y más que nada, mereces felicidad, salud y una vida llena de momentos preciosos.
Ese será mi deseo para ti, hoy, mañana y siempre ♡
Hace algún tiempo..
Hace algunos años me regalaste una bonita pintura que habías hecho tú mismo, en el momento que la vi mi corazón se acelero bastante... era tan linda y el hecho que saliera de tu mente y que la hicieran tus manos me hizo feliz.
Hoy, también te regalo una pintura en acuarelas que hice como un último detalle para ti durante este día.
¿Recuerdas que te conté hace algún tiempo que estaba haciendo mi primer trabajo con este material?
Bueno, es esta pintura, una bonita y bella luna porque para mi eres esa preciosa luz que cada noche irradia con suavidad y belleza a mis ojos.Me hubiera encantado que saliera más bonita pero se me dificultó manejar la acuarela ya que era la primera ocasión que la usaba tt de cualquier forma, es especialmente para ti y a pesar de lo extraña que se ve la llene de todo mi amor, ojalá te guste!
Así que, sin más, feliz cumpleaños mi rayo de luna.
Te amo muchísimo ♡
ESTÁS LEYENDO
⠀ ଘ( ິ• • )ິଓ ⠀𝖿𝗈𝗋 𝗆𝗒 𝖻𝗈𝗒
Romance⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀. ☁️ . ✨ * ☁️ * * . ⠀ ⠀ ⠀ ☁️ * ☁️ . * .🌜 ☁️ * . * . ✨ ⠀ ⠀ ⠀ . . . ☁️ * * . * ⠀ ⠀ ⠀ ⠀* * 𝓂𝓎 𝓈𝓌𝑒𝑒�...