𖧧 .°。 4 bellos años...
Un año más ha pasado, un año que evidentemente a ambos nos hizo sentir miles de emociones nuevas, uno más donde hubieron miles de recuerdos y momentos donde disfrutamos de la tranquilidad y de la felicidad que la vida nos preparo.
Estoy segura de que han sido 12 meses más que nos hicieron experimentar nuevas sensaciones y momentos inesperados, pero lo que más agradezco de cada uno de estos es haber crecido otro poco junto a ti y, a su vez, haber superado cosas juntos y seguir siendo un pilar en el que nos podamos apoyar cuando las cosas se hacen algo difíciles.
Sabes demasiado bien sobre aquellas ocasiones en donde me sentí temerosa de perderte, pero ese miedo se volvió en la confianza de que siempre estaríamos juntos debido a que siempre estas ahí para apaciguar mis preocupaciones y miedos, lo cual jamás dejaré de agradecerte porque solo tú me puedes permitir sentir tranquilidad en momentos donde la desesperación me esta ganando, porque sí, con el tiempo te has convertido en mi lugar seguro y en mi luz más brillante cuando siento que podría apagarme.
Contigo siempre siento tantas cosas bellas, me he enamorado profundamente de todo aquello que has logrado hacerme sentir, me enamore de la felicidad que me haces sentir al verte sonreír, me enamore de la tranquilidad que tus brazos me entregan, me enamore de la diversión que me hace reír cuando bromeas conmigo, me enamore y me sigo enamorando de lo que eres y de lo que provocas en mi desde el momento uno.
ESTÁS LEYENDO
⠀ ଘ( ິ• • )ິଓ ⠀𝖿𝗈𝗋 𝗆𝗒 𝖻𝗈𝗒
Romance⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀. ☁️ . ✨ * ☁️ * * . ⠀ ⠀ ⠀ ☁️ * ☁️ . * .🌜 ☁️ * . * . ✨ ⠀ ⠀ ⠀ . . . ☁️ * * . * ⠀ ⠀ ⠀ ⠀* * 𝓂𝓎 𝓈𝓌𝑒𝑒�...