୭ ♡ 10 meses ˎˊ ༘
Podrá ser muy infantil de mi parte, pero considero que me conoces tan bien que puedes comprender lo animada que estoy por el simple hecho de que finalmente falta tan poco para cumplir un año contigo, por ahora no puedo explicar cómo es que eso me hace sentir.. pero con tan solo decirte que en verdad es tan agradable pensarlo, y a pesar de que sea el décimo mes no puedo evitar sentirme tan emocionada.
Solamente con tener una idea de que puedo pasar muchísimo más tiempo a tu lado hace que mi corazón se agite e inevitablemente me ponga a soñar en grande contigo, aunque considero que lo verdaderamente importante es seguir siempre juntos.
Si algo he podido descubrir en estos largos meses es que en verdad existe esa persona que podrá hacerte ver el mundo de una forma totalmente distinta y maravillosa.
Al inicio de todo eso me parecía tan interesante; pensar que alguien podía venir y dar totalmente un giro a mi vida me parecía casi imposible, y agradezco que en eso aparecieras para contradecirlo y llenarme de todas las sensaciones más puras y cálidas que puede existir en todo el mundo.
Pero lo que en realidad te debo agradecer es enseñarme a amar de una forma totalmente distinta a la que conocía.
Una forma en la que no existen barreras entre ambos y donde puedo mostrar absolutamente cada parte de mi sin miedo, mientras siento todo ese amor y aceptación de tu parte, además de varios y miles de halagos que me hacen más segura y feliz cada día.
Es definitivo que viniste a colorear cada esquina de mi vida cómo si fuera lo más importante para ti.
Lograste ponerle un color nuevo a todo, incluso aveces puedo sentir el sabor de todo ese amor con que lo haces, y es realmente dulce, prácticamente un sentimiento bello y complejo de explicarte pero que adoro sentir viniendo solamente de ti.
Porque sí, no deseo nada más que tu amor en mi vida entera, ya que me hiciste tener una dependencia a la forma en que me demuestras todo tu amor.
También pudiste encender nuevamente todo en mi día a día, al punto de que mi corazón solamente sabe lo que es acelerarse al mínimo gesto tuyo.
Hiciste posible mostrarme que después de una gran tormenta y días grises, todo puede volver a ser colorido y soleado.
Y lo más importante,
me hiciste sentir muchísimo más amada de lo que creía posible.Eso exactamente te hace ser todo lo perfecto, bello, maravilloso y fantástico del mundo para mi, y es increíble cómo cada pequeña parte de ti logra enamorarme sin fin alguno, esa es la sensación que más me encanta porque deseo amarte todos los meses muchísimo más, y no es realmente complicado, porque no pierdes tiempo en ganar de tanto en tanto todo ese afecto, cariño y admiración mía.
Jeon Wonwoo, en estos meses me di cuenta que eres todo lo valioso que existe para mi.
Así que príncipe mío,
tú eres mi mayor tesoro.Te amo, y anhelo que sigamos tomados de la mano en este camino tan largo que hay por delante. ♥︎
¡ Felices 10 meses !
mrdazzlinglight
ESTÁS LEYENDO
⠀ ଘ( ິ• • )ິଓ ⠀𝖿𝗈𝗋 𝗆𝗒 𝖻𝗈𝗒
Romance⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀. ☁️ . ✨ * ☁️ * * . ⠀ ⠀ ⠀ ☁️ * ☁️ . * .🌜 ☁️ * . * . ✨ ⠀ ⠀ ⠀ . . . ☁️ * * . * ⠀ ⠀ ⠀ ⠀* * 𝓂𝓎 𝓈𝓌𝑒𝑒�...