Carta 9

230 22 0
                                    

Una razón mas por la cual no quererte de la manera debida.

Tus malditos ataques de ira hacia a mi.

No sabes el odio que le tenia a aquellas noches de insomnio por tu culpa. todas esas veces que a las 2 a.m seguías golpeando a puerta de mi habitación. Te ponías tan histérica que nadie te soportaba, que llegaba la policía a mitad de la noche porque los vecinos simplemente no te aguantaban.

Odiaba cuando las preguntas de la policía iban hacia a mi, me preguntaban si tu consumías drogas, o si tu pasabas por crisis matrimonial, o era estrés. Pero nunca pude responder, pues tu padecías las tres cosas al mismo tiempo.

Te inyectabas heroína, o consumías dosis extras de pastillas. Querías que no me diera cuenta, mas era lo mas obvio y llamativo de nuestra casa, como cuando ibas al baño con la caja de pastillas y un vaso de agua, simplemente no sabes disimular.

A parte de eso, nunca mirabas a mi padre, y yo solo lo mire dos veces. Y de estrés padecías todo el tiempo, por cualquier motivo te ponías histérica, como una loca. 

Odio y odiare tu bipolaridad, aquel monstruo se detuvo dentro de ti, y nunca salio y se que no saldrá. Cuando a una persona se le pudre el alma es imposible devolverla a la normalidad, eso fue lo que me sucedió a mi en estos días de tristeza. Ese monstruo se comió mi alma despiadadamente.

Madre, quedan solamente 4 cartas en las cuales podre decirte mis ultimas palabras, tu podrás leerlas y releerlas las mil veces que tu desees pero en realidad me gustaría que después de leerlas tu tomaras el valor suficiente para seguir adelante y no caer en un agujero oscuro. quisiera que te deshicieras de ellas, sobre todo que nadie las encuentre, pues son palabras solamente dirigidas a ti madre, no van para nadie mas, y no quiero que nadie mas presencie lo que te pasa a ti y a mi. 

Cartas a mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora