Papel

413 24 0
                                    

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querida madre:

Yo se que quizás te estés preguntando las mil razones por las que morí, nunca nadie lograra entenderlo, a menos que tu seas la persona que les las carta.

En cada una de ellas, se encuentran las razones de mi muerte; se que no fue nada de agradecerse, mas no podía con lo que seguiría. Simplemente no.

Comenzare desde que tenia los 6 años, cuando mi mente comenzaba a reflexionar, cuando podía pensar con claridad, cuando era consiente.

Espero que nunca cometas tales locuras como las mías madre, espero verte sana y salva al lugar que valla, quizás este en el cielo, o en medio, u otra vida. La verdad no se, pues estoy viva escribiendo esto, en unos minutos me iré a donde tenga que ir.

Cuando tu tiempo sea debido, y te vea, quiero un abrazo tuyo, pues fue lo que mas me hizo falta en estos últimos 13 años.

Las personas me tomaran como una idiota, como una persona a la que le falto vivir muchas experiencias, pero lo que no sabrán esas personas son las razones de mi suicidio, y no quiero que el mundo se entere jamás de mis razones.

Se que arrancare mi vida de mi cuerpo, pues no sufriré mucho, lo haré de la manera mas sencilla y la mas efectiva que conozco, supongo que tu misma lo sabrás.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cartas a mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora