Carta 13

292 30 6
                                    

Soy como una niña perdida, tengo miedo de todo, y madre, estas son mis ultimas palabras para ti y para el mundo. No creo que un ultimo suspiro valga la pena, la flor marchita de mi corazón no resplandeció ni aguanto la primavera.

No me doy por vencida en muchos aspectos, yo quería esperar y tener un futuro contigo, tan solo una señal del destino, mas no me la dio, deje que la vida me llevara a sus últimos pasos, a donde el barranco comienza y la profundidad nunca acaba.

En verdad siento lo que haré madre, pero estar en este mundo hará que muera de nervios. Ya no aguanto ni un solo minuto mas, esto no es una razón mas por la que me decidí llevar la vida, este es la ultima vez que te dedicare palabras, la vida es muy cruel con los sentimientos, me pide mil consejos par protegerla y ni siquiera viví lo suficiente para pensar maduramente según la humanidad.

Entiendo que hay personas las cuales enserio viven cosas traumantes, y llegan a final de sus días como si nada ocurriera, pero también hay personas que pasan por menos y son drásticamente dramáticas. Un ejemplo son las niñas de mi edad llorando por un chico que las dejo por otra mujerzuela, nada fuera de lo común, nada mas de un desorden de hormonas.

Hasta nunca madre, acepto todo porque te quiero, verte llegar fue luz, y verme partir sera un error, las nubes grises también forman parte del paisaje; te espero luego madre, no seas una persona ingenua, y siempre piensa las cosas antes de hacerlas.

Te pido que quemes esto antes de que alguien las encuentre.

Te amo madre.

Cartas a mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora