Carta 10

191 21 0
                                    

Una de las razones que no tienes culpa es esta madre.

Cuando llegábamos a visitar a mis primos, o que ellos llegaban a casa, pasaba que me criticaban y se burlaban de mi todo el tiempo, llego un momento en el que me enfadaron ambos y les dije todas sus verdades en sus caras. pero llego el momento que su rivalidad fue superior a la mía; pues ellos eran dos y yo solo una.

Siempre cuando los veía por separado se volvían dos personas amables, aunque siempre buscaban el dinero, si yo no tenia dinero, me hacían a un lado y me criticaban después, si no era por mi forma de vestir, era por mi forma de ser, o en lo que sea que tuviéramos una diferencia.

Llego a haber momentos en los que me tiraban mis cosas para que yo las levantara, mientras ellos se reían de mi, la verdad es que familia como esa era la que detestaba, y cuando venia la abuela era mas desastre, eran tres personas solo contra mi.

Cuando yo me metí a un deporte (Box), casualmente mis primos se metieron conmigo, y como de costumbre me criticaban, prácticamente, ese lugar era mi hogar, me sentía tranquila allí, y ya ellos se encargaron de hacerme un mini infierno allí.

Lo soportaba dos horas diarias y eran una gran carga, el dia que llegue a pelear, cuando acabe, me encararon que simplemente yo no servía para eso, mientras todo el entrenamiento estuvieron sentados ambos, viendo como entrenaba yo para terminar y decirme que no sirvo.

Una decisión equivocada fue dejar de ir, pues los gritos en casa me llevaban mas allá de la realidad, pensando en que todo acabaría algún día, y yo solo acelere el paso del tiempo con mi suicidio. Todo son errores en esta vida madre, si no cometes errores, no eres un humano, pero creo que lo que pasaba en esos momentos era demasiado, ya no podía con mas.

Cartas a mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora