Carta 7

228 17 0
                                    

Una razón mas, una razón menos para que te preocupes,

A caso tu recuerdas aquella mujer que vivía con nosotros por un tiempo?, aquella a la que llamamos abuela, pero no se merece el apodo?,supongo que si.

Quiero decirte que es una de las razones mas importantes para mi madre, una de las que mas me dolieron. Una de esas que te llegan y nunca se van.

Ella llego a decirme las palabras mas dolorosas, aun mas dolorosas que los actos de Judit.

 Hubo momentos en los que yo estaba sola y sin saber que hacer con ella, ella solo soltaba sus palabras hacia mi como cuchillos.

Usted no sabe la inmensidad de cosas que llego a decirme, pues siempre lo hacia. Todo el tiempo que paso con nosotros fue una vil tortura. Recuerdo una de las veces que mi primo se encontraba en casa, ella comenzó a tirarnos con todo lo que podía, refiriéndome a palabras.

En aquel momento, mi primo salio enojado por la puerta sin llevarse nada, y yo queriendo defenderlo me fue peor a mi. El volvió como a las 2 horas y nomas, regreso como nuevo, pero el no estuvo los momentos ausentes, en fin.

Ella es un gran desafió para mi. Si algo quise hacer en le vida fue superar las malas lenguas de la familia. Pero solo rompí el lazo.

Por cierto madre, la abuela una vez me dijo que ni tu ni yo servíamos para nada, espero que la comprendas, quizá es por la edad o solamente ella es así, pero enserio es una de las decepciones mas grandes que eh tenido en mi muy corta vida.

Desgracia.

Cartas a mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora