Otra de las razones por las cual acabe con todo es una de las visitas a escondidas a mi padre; yo le confesé muchas cosas, una de ellas fue la muerte de aquel amigo que te mencione en las primeras cartas, yo le dije que lo extraño mucho, le dije que si yo pudiera lo hubiera salvado de ese momento, lo hubiera sacado de aquella catástrofe, mas no pude.
Mi padre me pregunto la dirección de la casa del asesino de mi amigo, yo no supe responderle, le di una simple suposición de aquella porquería y el me dijo que todo estaría bien, siempre y cuando yo obedeciera, eso me dio mucho miedo mas lo acepte, de todas formas, yo ya no tenia remedio alguno.
A los días, mi padre me llamo, me dijo que quería verme urgentemente, y lo hice.
Llegue a un parque cercas de la casa de mi padre y fue algo impresionante verlo. Sus manos estaban cubiertas de sangre, y su camisa salpicada, quede inconscientemente consiente. Era horrible, imagino que lo mato, y así fue, mi padre asesino a aquel hombre! Por mi culpa!.
Me sentí horrible, me sentí una persona muy sucia, una porquería de humano, ni siquiera se si llego a ser un humano, me doy asco a mi misma.
Mi padre corrió hacia su casa en busca de ropa limpia, su mujer quedo impactada, no sabia como reaccionar y sus hijos traumados lo miraron con asombro y miedo, ellos saben que el ira a prisión por eso. La mujer comenzó a gritarle que se largara de allí, yo estaba asustada, creí que ella me echaría a la calle al igual que el, pero fue al contrario, ella me jalo al interior de su casa y comenzó a consolarme mientras yo derramaba cascadas de lágrimas.
Sabia que eso fue mi culpa y necesitaba decirlo, se lo conté a aquella mujer de buen corazón y me comprendió, me dijo que no me sintiera así, que la culpa fue de el, de mi padre, el fue el que asesino a una persona asesina. No sabia como responderle mas que llorar, pero tenia que llegar a nuestra casa antes de que tu me echaras a la calle madre.
Y me fui de aquel lugar, y créeme que jamas logré borrar aquella imagen de mi padre de mi mente, era impactante y muy aterrador, espero que lo comprendas y no intentes asesinarlo tu, no quiero que tu seas el motivo de su karma.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mamá
De TodoLa trágica historia de Lucy, una joven que decidió abandonar su vida pero no del todo; dejando recuerdos dolorosos a su madre por medio de papel. Ella escribió para su madre una serie de 13 cartas, donde explica a la perfección su suicidio, su maner...