—Y-yo soy... Lucy— Dijo un poco tartamudeando por el miedo ya qué era algo nuevo para aquella cosa extraña.
—Como...como es posible que tu tengas vida, no lo puedo creer! ¡¿Por que estas aquí?!— Me sentía algo nerviosa con la situación pues no le encontraba ninguna explicación lógica a lo que estaba pasando.
—Tranquila por favor, no tengo ni la menor idea de que hago aquí ni por que estoy contigo... Aunque tu físico me es familiar a mi anterior dueño...— dice este a lo que me quedo perpleja ante este nuevo descubrimiento.
—¿Como qué anterior dueño?...— estaba nerviosa no sabía lo que pasaba pero parecerme a su anterior dueño tenía algo que ver conmigo.
Mmmm bueno, he acompañado durante muchos años a varios Alquimistas en sus viajes sin qué ellos supieran mi verdadera identidad, por alguna extraña razón siempre termino olvidandolo todo y no recuerdo más allá de mi pasado... —A excepción de la última alquimista qué acompañe la cual es muy parecida a ti como ya lo he dicho antes... ¿Emmm?— No sabía si creer su Teoría, pues es muy raro que olvide a todos menos su anterior dueño.
—Dime "Lucy"... Por favor.
¿A que te refieres con "olvidar todo"— Dije con algo de nervios es muy extraño soy una alquimista en proceso, pero esto es nuevo para mi.—Mis memorias no me permiten recordar más allá de el, ¿como es que fui creada?, ¿por es que soy un libro? , ¿como fue que llegue aquí?...— Pude escuchar algo de nostalgia en su voz.
—Pero, ¿como recuerdas aun algunas cosas?— Todo era confuso en realidad quería averiguar y eso haría.
A los alquimistas qué acompañe por mucho tiempo solían escribir sus recetas en mi... Esto de alguna manera me ayudaba a que mis memorias regresaran, pero luego de que lo dejaran de hacer un tiempo mis memorias volvían a desaparecer... —Aunque te encuentro mucho parecido con la última Alquimista qué viaje, como ya lo he dicho antes...— ¿Significa que su magia está en lo que los alquimistas al pasar los años han escrito. En ella?.
(¿Estará hablando de mi abuela?) el pensamiento era confuso, se supone que era parecido a alguien y será ella? Hmm —¿Lucy? Y yo, ¿podria ayudarte?— Digo con algo de duda en mi voz.
—¡¿Hablas enserio Lia?!— Se notaba el entusiasmo en aquella voz de el libro.
Claro...-Respondi algo dudosa no sabía si estaba cometiendo un error al ayudarla.
—Ohhh ¡muchas gracias! A cambio dejaré que observes lo que contengo...—Sorprendida solo niego levemente con la cabeza.
—Ah..ah, no es necesario de verdad lo hago para saber más sobre ti, pues en cierta manera siento que tu y yo tenemos algo en común— Debo de descubrir hasta donde puede llegar Lucy, tal ves ella realmente conoció a mi abuela.
—Ahora qué lo dices, he pensado lo mismo...— Veo como Lucy se dirije hacia una ventana y dudo si seguirla o no.
Verás Lia, como te e dicho antes, no puedo recordar nada de mi pasado ni mis orígenes, pero si puedo recordar algunos rostros de los Alquimistas qué alguna ves acompañe, —te agradezco por que quieras ayudarme y te aseguro que te devolveré el favor— Dice segura de sus palabras las cuales me sorprende.
—Gra-Gracias Lucy pero de verdad no es necesario...
Por cierto, tengo una receta más que quiero anotarte para comenzar... ¿Esta bien?— Tomé una pluma para escribir mi receta en Lucy.
ESTÁS LEYENDO
El Taller De Lia (En Proceso)
Science FictionDescubre esta aventura no tan común que tratará sobre la aventura de una Alquimista..... mmmmmmm y ¿Un libro parlante con amnesia? ¿Qué?... Saben que mejor vamos con la historia!!!! Las fotos y videos presentados en esta obra están sujetos a GUST...