Monika... ¿Estás bien?- Me preocupaba como estaba Monika parecía ser qué estaba aterrada o algo así.
No, no te preocupes Lia, es solo que... esto no se ve todos los días, aun no logró asimilar esta situación.
Tranquila Monika ya lo entenderás, les estoy presentando a Lucy por la razón de que ella necesita de mi ayuda de nuestra ayuda. La única manera es anotando una receta relacionada con la Alquimia sobre ella...- no tengo ni la menor idea de como reaccionarán a esto mis amigos pero espero que puedan ayudarme.
Mmm, Lia yo no se nada sobre este tipo de cosas pero si con receta te refieres a los ingredientes para elaborar un producto entonces si tengo uno y es este, toma- Luis me dio una pequeña receta para elaborar algo llamado "Nutriente Especial" tal ves esto podría ayudarme, lo intentaré.
Muchas gracias Luis, esperen aquí, lo anotaré en Lucy ahíta mismo... Lucy por favor ven.
Si Lia...- Lucy se puso al lado mio y se plasmo en la pequeña mesa.
¿Así es como lo haces Lia?- Monika me pregunto desconcertada.
Si Monika, lo necesito hacer para que así Lucy pueda recuperar sus memorias. Bueno ya comenzaré a escribir- tomé una pluma y tinta para poder anotar la receta qué me había dado Luis, trataré de no escribir tan fuerte pues podria lastimar a Lucy, aun no se si ella siente cuando hago esto.
Ya he terminado de escribir... Demosle tiempo solo hay que esperar.
¿Lia? ¿Qué es eso que esta sacando Lucy? Ohh son destellos blancos!!!!
¡Es increíble! ¡Jamás había visto nada igual!- Luis estaba muy estusiasmado por lo que veían sus ojos pero por su parte Monika seguia igual de confundida.
Lucy ya esta recordando...
___________________________
Luard, ¿Ya casi llegamos?Emmm déjeme ver Alt... Este si
ya casi el mapa dice que solo será atravesar este bosque y ya estaremos cerca la casa o cabaña como le quieran llamar...Bueno Luard.
Alt, estas cansado ¿cierto?- note en el rostro de Alt una mirada de cansancio quizás deberíamos de dormir aquí.
Solo un poco Lucy, gracias por preocuparte pero debemos seguir...
Saben que... Vamos a dormir aquí, no les voy a mentir aun falta mucho para llegar, además de que ya esta anocheciendo sin contar todo el bosque denso qué debemos cruzar, ¿ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
El Taller De Lia (En Proceso)
Ciencia FicciónDescubre esta aventura no tan común que tratará sobre la aventura de una Alquimista..... mmmmmmm y ¿Un libro parlante con amnesia? ¿Qué?... Saben que mejor vamos con la historia!!!! Las fotos y videos presentados en esta obra están sujetos a GUST...