Capitulo III : Los Amigos De Lia

12 6 3
                                    

¿Lia?... ¿Ya estas despierta?... Ohh aun sigues dormida. Hmmm iré a observar por la ventana.
Por que Lia tiene un gran parecido con aquella persona que me ayudo hace tanto tiempo... ¿Acaso tendrá alguna relación con Lia?... Por que Lia se ofreció a ayudarme tan rápido... Hmmm dejaré de crear teorías tan tontas, no creo que ella sea capaz de hacerme algo malo... Ella no es asi.

(Bosteza) L-Lucy, que haces despierta, buenos días...

Ahh hola Lia, no tiene mucho tiempo que desperté... Espero que hallas dormido bien...- note algo raro en Lucy pues parecía ser qué estaba pensando en algo.

Gracias Lucy igualmente, bueno me iré a cambiar. Espera aquí por favor...

¿Cambiar? ¿Qué es eso Lia?

Hmmmm como te lo explico Lucy, no creo que puedas entenderlo pues como veras no eres "normal"... Con cambiarme me refiero a... Pues... Bueno a vestirme.

Pero Lia, tienes puesta ropa...- Lucy me hablaba de una manera tan confusa y yo me sentía avergonzada sin saber el por que.

Hmmm... Hmm... Lucy mira me refiero a cambiarme de ropa- no se por que me siento tan avergonzada de contarle de esto a Lucy.

¿Lia? ¿Estas bien? Tu tono de piel en la cara se torno de un color rojo.

Claro, si estoy bien no te preocupes, bueno iré a cambiarme...

Ummm ¿qué le habrá pasado a Lia?

¿Lucy? ya acabe... En un momento regreso nos vemos.

Espera Lia, ¿a donde vas?

¿No lo recuerdas? Te dije que iría por mis amigos para presentartelos, quizás ellos igual podrian ayudarnos en la búsqueda de tus memorias...

Hmmm bueno Lia, pero te dije que no estaba segura de esta idea– note un tono de vos algo molesto en Lucy pero sin embargo lo debo de hacer.

Lucy ya lo platicamos ayer, no pasara nada, solo confía en mí, nos vemos...

Si, Lia, confío en ti.

Gracias Lucy, nos vemos en un rato más...– habri la puerta y salí de casa.

Hay Lia... Sigo sin creer que esto sea una buena idea..

Bien iré primero a buscar a Monika y luego a Luis...  Normalmente ella sale muy temprano de casa para trabajar en la iglesia... Buscaré primero allí.

*Luego de llegar a la iglesia*

Ahh aquí estas Monika, ¡Hola!...– no entiendo por que hace Monika esa seña con las manos me lo llevo preguntando desde hace mucho tiempo.

Ah Lia qué e sucede, muy rara ves vienes aquí... Estaba rezando...

Oh no es nada Monika, es solo que quiero que me acompañes a mi casa...

¿A tu casa? ¿Para que Lia?

¡Debo de mostrarte algo mágico qué me paso!

El Taller De Lia (En Proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora