[GEOSIS] Parte II : Mi Pasado Es Mi Presente

4 2 2
                                    


Estamos cerca solo debemos de cruzar por aquí...

Este camino es algo peligroso, deberíamos de mejor rodearlo a cruzarlo podríamos caer al precipicio...

Willbell no pasara nada, tendremos cuidado... Solo habrá que fijarnos por donde cruzamos ya qué este lugar resulta ser bastante inestable. Adelante.

-Lia, por favor agarrate de el lomo de el caballo o de mi espalda, este lugar resulta ser algo peligroso ya qué esta en ruinas- decidí optar por tomar el lomo de el caballo ya qué si estaba muy cerca de Willbell ella comenzaría a sospechar de la existencia de Lucy.

Listo, cruzamos... Vaya qué horrible esta este lugar, estoy segura de que este hace tiempo fue un enorme puente para llegar a Geosis.

Pienso lo mismo Willbell, pero, ¿que es eso que se ve alli abajo?

Lo siento Lia pero no puedo mirar hacia abajo... Le temo a las alturas.

L-lo siento Willbell no sabia... Paracer ser un liquido de aspecto negro.

Ya casi salimos... Solo debemos de atravesar este último agujero. Lia siéntate bien.

¡Bien! Ya lo hemos cruzado... ¡Pero que es este lugar! Mira Lia... Creo que ya hemos llegado a Geosis.

¿Willbell? Asi es, hemos llegado.

¿Geosis? -Esto está echo trizas...- Monika tiene un rostro de angustia, creo que no es como se lo imagino jaja.

Mmmm ni modo tendremos que seguir, esta es solo una pequeña entrada. Asegurence de estar equipados, -no sabemos de los peligros qué se puedan encontrar en este lugar- ¡increíble! el arma de Heiznt es casi idéntica a la de Monika, con la única excepción de el mango.

Bien Heiznt.

Continuemos con la expedición.

-Lia ¿estas bien?- Monika se acerca a mi con preocupación a preguntar sobre como me encontraba.

Si, Monika el viaje con Willbell no estuvo mal

¿Lucy? ¿Como esta?

Shh -Monika no pueden saber sobre su existencia... No tengo plena confianza en ellos- Habri la maleta para revisar como se encontraba Lucy, parecía que bien.

Lucy, ¿como estas?

Bien Lia solo que estoy algo incomoda aquí adentro... Pero aun así seguiré aguardando aquí.

De verdad lo siento Lucy... Ya saldremos de esta solo espera un momento.

Monika, continuemos... No debemos dar sospecha de la existencia de Lucy.

Lo se Lia apenas los conocemos.

Si monika, continuemos...(aun es muy pronto para confiar en ellos, no pueden saber todavía de Lucy)

Lia, Monika estamos cerca de llegar a Geosis. Solo debemos de pasar por este pequeño bosque.

Bueno Willbell esta bien... Qué bello lugar, nunca me imagine que llegaría conocer estos lugares.

El Taller De Lia (En Proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora