Capitulo V : ¿Una Aventura?

20 5 2
                                    

Lucy vamos, por favor dime que es esa cosa tan rara qué esta allí dibujada. ¿Por que dices que eso si lo recuerdas?

Tengo un recuerdo muy borroso de ese objeto...
___________________________
Lo encontré!!!

¿Encerio? ¡dejame verlo...! Qué maravilla Lucy es este!! Por fin!!!! Encontramos el fragmento necesario de la piedra de el amanecer... Buen trabajo equipo!!!
___________________________
Se llama ¿piedra de el amanecer? Jamás había escuchado de ese objeto... Monika, Luis ¿Ustedes habían escuchado de el?

Yo si Lia...- Monika por fin logra calmarse y se queda mirando a Lucy.

Veras ese objeto se llama piedra de el amanecer por que solo puede ser vista cuando esta el periodo entre el atardecer y la noche, cuando el cielo toma un tono naranja... Antes de que muriera mi padre me dijo que aquel raro objeto tenia propiedades qué ningún humano conocia aun.

Entiendo Monika... Pero por que apareció dibujado en Lucy, no lo entiendo...

Lia te lo diré mañana ¿si? Estoy muy cansada... Monika y Luis fue un gusto conocerlos... Lia tenia razón sobre ustedes. Me equivoque sobre ustedes nos veremos...- Lucy se comporto de una manera muy extraña es como si cada ves que recordará algo le regresará un gran sentimiento de tristeza y nostalgia... Debo de ayudarla a como de lugar.

Mmm bueno, Lia nos vemos mañana, hoy si qué nos llevamos sorpresas con lo de Lucy, ¿cierto Luis?...

Jaja si Monika, pero yo no quede tan impresionado como tu quedaste ¿nos vamos?...

Si, bueno hasta mañana Lia, vendré a buscarte en la tarde para ver si te puedo ayudar en algo.

¿De verdad? ¡Gracias Monika! Si necesitaré ayuda... Te esperare.

Bueno que descanses Lia nos vamos, ah y tu igual Lucy aunque ya te hallas dormido...- Parece que Monika ya logró asimilar la situación de Lucy.

Nos vemos Lia veré si mañana igual puedo ayudarte, nos vemos...

Si gracias Luis por la receta para Lucy realmente fue de mucha ayuda para ella... Nos vemos.

*cierran la puerta*

Mmmm por que Lucy cambio tan de repente, me da la sensación de que
no me contó todo lo que vio en su recuerdo... Supongo que se lo preguntaré mañana... Iré a dormir... Jaja, como es la vida quien diría que en un libro volví a encontrar esa felicidad que hace tiempo no tenia... Todo esto se lo debo a Lucy.

8 horas después...

¿Lia? ¿Estas desperta?, oh aun no... Bueno dejaré que siga durmiendo, ummm parece ser que tuve una vida algo difícil... Quienes serán aquellas dos personas que siempre están presentes en mis memorias y por que solo recuerdo sus voces pero no sus rostros es como si solo viera sombras qué me hablaran... Todo esto me tiene muy confundida. Afortunadamente tengo a Lia confío totalmente en el ella...

*bostezo* Lucy ¿donde estas? ¿Lucy? Ahhh aquí estas jaja vaya eres muy madrugadora, ¿hace cuando tiempo que despertaste?

Hola Lia buenos días, no tiene mucho tiempo... Espero y hallas descansado ayer fue un día difícil... Lo siento por las molestia qué te e dado en estos últimos días...- no se por que Lucy sigue pensando que es una molestia para mi cuando la reliadad es que es todo lo contrario.

Lucy tu no eres una molestia para mi, en realidad siempre me había sentido triste desde la muerte de mi abuela, pero cuando tu llegaste volví a sentir ese sentimiento de felicidad...- Lucy se coloco frente de mi como si fuera a darme un abrazo cree que fue por que vio mis lágrimas.

Lia no llores, de verdad gracias por la ayuda qué me as dado me a sido de gran ayuda... Te prometo que cuando pueda recuperarar todas mis memorias te ayudare en lo que sea... Yo cumpliré la promesa que te hice.

Gracias Lucy....

L-lia qué estas haciendo!!

Ohh no es nada Lucy esto se llama abrazo... Muchas gracias por todo seguiré esforzándome por ti.

*sonido de la puerta*

Lia, ¿ya estas despierta?... Encontré algo para Lucy estuve buscando en la biblioteca algunas cosas de la piedra de el amanecer y finalmente encontré algo que podría ayudarnos a encontrarla...

Voy monika espera- Me dirigí a habrir la puerta a Monika para ver de que se trataba lo que teníamos que hacer para encontrar ese raro objeto qué Lucy necesita....

Aquí esta toma Lia te iré mostrando todo lo que se- Monika se sento en la silla y coloco dos libros sobre la mesa parece que habría estado investigando en la mañana.

Monika me puedes explicar ami también lo que sabes por favor- Lucy se acerco a donde esta Monika.

Oh, pero claro Lucy, ven anda...

Escuchen... La piedra de el amanecer no es el único objeto muy raro de conseguir pues existen muchos más difíciles de encontrar pero bueno eso no importa por ahora, Ana la chica que esta a cargo de la biblioteca me dijo algunas cosas de este raro obejeto y dice que no solo es de un tono azul pues igual puede ser de un tono amarillo y naranja esto depende de el ciclo se el sol... Aunque el color no importa. Lo importante aquí es que según el libro estas rocas pueden ser vistas principalmente en las montañas.

Okey okey, espera Monika... ¿Por que no vamos a buscarlas hoy? Thristan esta rodeado de montañas no será difícil encontrarlas, ¿tu qué dices?

Me parece buena idea Lia pero habrá que buscar cerca de arrollos igual... Pues tambien an sido vistas allí.

Esta bien Monika me prepararé...

Yo igual nos vemos en un rato más Lia, nos vemos Lucy ahora regreso... Te dejaré los libros allí por si quieres leerlos Lia.

Escuchaste a Monika Lucy... Eso significa que estaremos más cerca de encontrar ese objeto... Así podrás volver a recordar.

Claro que si Lia, no te preocupes por mi, cuando te vayas me quedaré quieta hasta que regreses...

¿Quieta?... No Lucy pero tu vendras conmigo jaja debes de conocer más allá de Thristan pues tiene mucho tiempo que no sales de una habitación...

¿De verdad Lia? Pero seré un estorbo para ustedes, no puedo hacer nada si algo llegara a pasar... Ademas me van a haber muchas personas de aquí- Lucy tiene razón en eso debo de idear algo para ocultarla.

Hmmm ven Lucy te meteré en mi mochila hasta que salgamos de Thristan, ¿te parece bien?

Esta bien...- tome a Lucy y la introduje en la mochila sin lastimarla.

Bien espero y estés comoda allí adentro Lucy... Ya he terminado de guardar todo lo que necesitaré, iré a buscar a Monika para irnos...

Vamos Lia...

El Taller De Lia (En Proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora