Lucy ¿estas bien?... Por que dijiste esas palabras.
Willbell por favor dejame un momento sola con Lucy.Esta bien Lia. Estaremos cerca si nos necesitas.
—Si gracias— camine hacia un lugar apartado junto a Lucy.
Lucy qué fue lo que paso allí... No te escuchas nada bien.
*triste* Lia agradesco por todo lo que as echo por mi, pero no entiendes mi situación, tan solo mirame no soy normal... Le aterro a tus amigos, siempre debo de estar guardada escondiendome de todo mundo, esto para mi no es fácil. ¿Me comprendes?
Lucy no digas eso, quizás no te comprendo de el todo pero igual mi pasado no es fácil, desde la muerte de mi abuela no e encontrado felicidad hasta que apareciste tu... No creas que esto lo hago solo por ayudarte igual lo estoy haciendo por que eres de gran importancia para mi, mi pasado a sido difícil nunca había conocido el mundo, nunca conocí a mis padres y la única persona que vio por mi ya no esta conmigo *llora* Lucy tu eres el único ser qué me mantiene feliz sin que vuelva a caer-
Por favor entiendeme igual.Lia... Lo siento de verdad, jamás te habia visto así ¡perdon! No volveré a decir esto.
No... Lucy por favor esta bien, es solo que no quiero que pienses de esa manera, como si yo no te tuviera ningún aprecio, todo eso lo hago para cuidarte y que no te pase nada eres muy importante para mi.
*llora* L-ia
—Ven Lucy...— Di un fuerte abrazo a Lucy.
Gracias por entenderme
A nadie le e contado todo esto más que a ti.Gracias Lia, siempre qué me necesites estaré para ti.
Lo mismo te digo Lucy... Vamos con los demás, Willbell y Heiznt ya saben de tu identidad pero no te preocupes Lucy ellos no son malas personas son todo lo contrario.
Ohhh bueno Lia qué alivio saberlo, así ya no podré esconderme más de ellos.
Si Lucy pero aun así no dejare de cuidarte, aun habitan personas cerca de aquí y por ello debemos de seguir teniendo cuidado, por eso quedate al lado mio.
Bueno Lia esta bien... Vamos.
Mmm ya e terminado de hablar con Lucy, continuemos... Ya no falta mucho para llegar allá.
Si Lia, continuamos.
Bien, reúnanse por favor... Veamos estuve inspeccionando Geosis y me doy cuenta que esta enorme estructura tiene en total 7 puertas y 2 entradas príncipes, nos vamos a dividir para buscar un artefacto el cual tiene la forma de una cúpula... Yo iré con monika por la entrada 3 y 6... Lia y Willbell vayan por la 1 y 7 las demás lamentablemente están obstruidas por escombros. Nos vemos
Lia iremos por esta puerta... Mmmm por si acaso desenfunadare el bastón.
—Esta bien Willbell, Lucy vamos...— continuamos caminando hasta una pequeña sala donde había un montón de calderos, era algo raro el cuarto.
¿Qué es esto? Parece ser que este era una de las principales creaciones de este lugar. Es aterrador esto.
Mmmm —qué esto— había un viejo libro tirado el cual tenia un simbolo raro parecido al de Lucy.
ESTÁS LEYENDO
El Taller De Lia (En Proceso)
Science FictionDescubre esta aventura no tan común que tratará sobre la aventura de una Alquimista..... mmmmmmm y ¿Un libro parlante con amnesia? ¿Qué?... Saben que mejor vamos con la historia!!!! Las fotos y videos presentados en esta obra están sujetos a GUST...