[GEOSIS] Parte I : Un Nuevo Viaje

11 2 0
                                    

Heiznt, debemos de ir a verlas anda... Sube al caballo...

Ohhh vamos Wilbell aún es muy temprano... Todavía no se van solo dame unos minutos más por favor estoy cansado por todo lo que recorrimos ayer...

Mmmm si no vienes tu, lo haré yo sola... Vamos anda!!

*Wilbell monta el caballo*

¿Encerio Wilbell?... Ahhh siempre tan testaruda... Tendré que ir con ella.

Ummm siento ansias por saber sobre esas chicas!! Vamos ya casi llegamos...

Monika, ¿entonces esta cosa solo la debo de doblar y estara lista?...

Así es Lia, solo doblala y guardala en tu mochila, por la noche se vuelve a armar y sirve como una casa provisional.

Vaya qué fascinante Monika realmente sabes demaciado sobre estad cosas... Nunca me habías contado eso.

Mmmm... bueno Lia esas son cosas que voy aprendiendo cuando debo de salir de viaje para buscar algunas cosas que necesite la iglesia.

Lo se, me parece algo increíble Monika... Bueno creo que llego la hora de irnos ya son las 6 de la mañana y creo que es perfecto para salir pues así alcanzaremos más rápido la puesta de sol... ¿Qué les parece?

Buena idea Lia, vámonos...

¿Escuchan eso?- Lucy se queda centrada en dirección de el bosque, es algo raro por que yo no puedo escuchar nada.

Es el ruido de caballos parecen ser solo 2 qué vienen hacia acá... Tal ves vengan de el reino de Adalet por que ese es el camino para ir a ese lugar...

Ohh se están acercando...

¿Qué es eso?- a lo lejos se veía una chica y detrás de ella lo que parecía ser un caballero de algún reino vecino.

¡¡¡Hola!!! Qué las trae por aquí...- qué extraña vestimenta porta la chica.

Mmmmm ¿hola? ¿Quien eres tu?...

Ohh lo siento- la rara chica se baja de el caballo y pronto llega la otra persona que venía detrás de ella- me presento mi nombre es Wilbell mi amigo y yo venimos desde la nación de Arland... Es un placer conocerlas.

Mmmm ¿cual es el motivo de su visita?- creo que monika esta actuando de una manera descortés con la chica.

Ah Hmm bueno veo que se dirigen en la misma dirección de nosotros, el es mi compañero de viaje se llama Heinzt pertence a la división de elite en las tropas de el reino de Soren...- el otro chico se baja de el caballo y se dirige hacia nosotras.

Un gusto en conocerlas chicas- el chico se quita el casco y le da la mano a Monika.

Ammmm s-si es un placer para mi amiga y yo conocerlos creo...

¿Les gustaría venir con nosotros, Willbell dijo que de dirijan me la misma dirección qué nosotros... Les iremos contando en el camino los motivos por los cuales venimos desde muy lejos hasta este lugar...- Monika volteo a mirarme con un rostro de preocupación ya qué no sabia si aceptar o no la propuesta además de que estaba un poco nerviosa.

El Taller De Lia (En Proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora