Después de estar en su oficina de Daddy nos encontrábamos en casa.
-Daddyyyy!!!!- dije gritando.
-Que ocurre pequeño- habló mientras veia que todo este bien.
-Me pasas los tomates - dije apuntando donde estaban.
-Pequeño me asustastes -dijo mientras iba al sitio que le indique.
-Lo siento, no quería asustarte- hablé haciendo batir mis pestañitas.
-Esta bien pequeño, toma los tomates- dijo entregándome los tomates.
Me encontraba preparando una pizza.
-Te gusta el jamón verdad- hablé-Si pequeño- dijo mientras sostenía mi cintura
-Bien entonces será de jamón.
-Quieres que te ayude en algo más bonito.
-Si ayúdame a terminar la pizza Daddy-dije haciendo un pucherito.
-Sabes que no me puedo resistir a tus pucheros- dijo mientras me acariciaba mis cachetitos
-Entonces empecemos a preparar- hablé alzando un poco la voz emocionado.
Pasaron algunos minutos.
-Daddy me pasas una bandeja para la pizza, es que no alcanzo esta muy alto - dije mientras me paraba en puntitas queriendo alcanzarlo.
-Es que es porque eres muy pequeño- dijo sonriendo.
-Daddy- hablé mientras fruncía mi naricita.
-Pero sabes que me gusta que seas pequeño- terminó de hablar mientras se agachaba para darme un besito.
-Esta bien, pero solo por esta vez no me molesto- hablé mientras le dejaba un besito en sus labios.
-Toma la bandeja.
Agarre la bandeja y coloqué la pizza para luego ponerlo en el horno.
-Listo, ahora tenemos que esperar- dije.
- Quieres que hagamos algo mientras esperemos
-Nose...- no terminé de hablar porque con un movimiento me interrumpió
De pronto Daddy me cargó y yo por instinto coloque mis piernas alrededor de su cadera.
-enserio no sabes?- habló mientras me sostenía.
-no - hablé mientras negaba
Me besó y me puso en la encimera de la cocina, la cual estaba helada haciendo que suspiré porque tenia un short.
-Está fría
-Entonces vamos a otro lugar- habló mientras sonreía.
Me llevo al sofá, para dejarme encima de su regazo y empezar a besarme bajó hasta mi cuello para besar, lamer y morder .
-daddy ahh~ - hablé colocando mis manos en su cabellera.
- Te amo bonito - mientras me besaba.
-Daddy te amo mucho, mucho - le dije mientras lo besaba.
Todo se sentía bastante bien pero...
Me olvidaba de una cosa...
- Daddy huele a quemado - mencioné mientras ponía mis brazitos en su hombro.
-Mierda!! la pizza- habló reaccionando rápidamente mientras me levantaba de su regazo dejándome en el sofá e inmediatamente ir corriendo hacia la cocina.
Me paré del sofá y lo seguí, viendo cómo sacaba la pizza completamente quemada.
- Olvidé la pizza
- En realidad yo hice olvidarte de la pizza- mencionó con una sonrisa coqueta
-Bien como hicistes que me olvidara de la pizza, tu haces esta vez la
pizza Daddy- hablé mientras votaba la pizza quemada.-Pero bonito, me tienes que ayudar- habló haciendo un puchero con esa sonrisa coqueta que me encantaba.
-Daddy eres muy lindo- hablé mientras me ponía en puntitas y le daba un besito en sus labios
- Entonces me vas ayudar bonito
-Esta bien comencemos- hablé mientras volvía a sacar los ingredientes de la pizza.
Hello, que les pareció, cómo están?✨
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad