Joshua: Es bueno verte de nuevo Kunou... (Dijo este con una sonrisa)
Kunou: T-tu, T-tu... BAKAAAA!!!! (Dijo esta con lagrimas mientras le daba un fuerte golpe en la cabeza al chico)
Joshua: Auch... Creo que eso me lo merezco... (Este despues de sentir el golpe la Kitsune se habia abalanzado sobre este abrazandolo fuertemente mientras soltaba lagrimas)
Kunou: Tonto,tonto,tonto... Sniff... almenos hubieras dado alguna señal de que estes con vida...
Joshua: (Este corresponde el abrazo) Lo siento mucho... Juro que te compensare por todo...
Kunou: L-lo dices encerio...?
Joshua: Si (Dijo este con una sonrisa)
La kitstune con una sonrisa y con lagrimas besa al chico que tanto tiempo a estado lejos de ella...
Kunou: Extrañe eso...
Joshua: Yo tambien... Ahora dime por que estabas tan alterada (Dijo este con preocupacion...)
Kunou: Se llevaron a mi madre...
-Con Issei-
Issei Habia llegado exhausto donde estaban los demas quienes lo veian algo preocupado
Irina: Issei-kun que sucedio?!
Asia y Xenovia veian que el peli negro no estaba con el asi que se preocuparon un poco
Issei: Una chica con orejas y colas de zorro me ataco diciendo devuelveme a mi madre y aparecieron unos tipos con armas y mascaras raras y-
Asia: Espera dijiste chica con orejas y colas de zorro?!
Issei: Si! y cuando estaban apunto de atacarme Joshua-san los detuvo y me pidio que me retire...
Xenovia: Entonces debemos ir a ayudarle!
Asia: No... el esta bien... (Dijo esta seria)
Los tres: Eh?!
Asia: El estara bien... despues de todo conoce a esa chica si es quien creo que es...
Los tres: Que?!!
Asia: Hablaremos mas sobre el asunto con los demas...
Los tres veian estos algo preocupados pero decidieron confiar en la rubia despues de todo ella era la que mas conocia al Peli negro...
-Con Joshua y Kunou-
Joshua: Como sucedio eso...? como pudieron llevarse a Yasaka...? (Dijo este sorprendido)
Kunou: Puedo darte mas detalles en el palacio... ademas los youkais estaran felices y con mucha mas esperanza al ver que el Sekiryuutei ah vuelto
Joshua: Je... tambien puedo contarte todo lo que pase durante mi ausencia... (Dijo este con una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Un Reencarnado en DxD [Oc x Highschool DxD]
FanfictionEste Fanfic esta hecho solo por diversion... Un Joven Muere de la forma menos probable posible y es llevado al limbo donde reencarnara en un Universo de DxD que no seguira la misma linea de tiempo que la original...