Habian pasado ya unos cuantos dias desde que nuestro Protagonista logro obtener la Espada Sagrada Dragon Slayer "Ascalon" de parte de Michael y una Noche muy alocada con cierta Peli negra quien al siguiente dia los dos habian regresado directamente a la Mansion uno con la Cara De No haber dormido y la otra con una radiante sonrisa ademas de que cierta marca de Dragon habia aparecido en el brazo de la Himejima...
Ahora mismo Joshua y Asia estaban teniendo cierta charla para las Vacaciones de Verano...
Joshua: Se acercan las Vacaciones de Verano... Adonde te gustaria ir esta vez Asia-chan?
Asia: Mmm la verdad no lose cariño hemos viajado por casi todo el mundo la verdad no se me ocurre nada...
Joshua: (Suspiro) Tienes razon... (estos ven como Kiba se acerca a ellos)
Kiba: Buenos Dias Joshua-san y Asia-san necesito que vengan conmigo al Club del Oculto...
Joshua: Eh? Sucedio algo Kiba?
Kiba: Es algo urgente siganme por favor (Joshua y Asia solo asienten)
Asi los 3 Jovenes comenzaron a Caminar hacia el Club del Oculto mientras eran vistos por algunos alumnos por el lado del lado varonil estos estaban celosos de Joshua por tener a Asia como prometida y ademas de odiar a Kiba por ser el Principe de la Academia mientras que el lado femeninio realmente no les interesaba mucho Joshua y Asia pero si veian con corazones en los ojos a Kiba mientras que el susodicho estaba algo incomodo por esas miradas mientras que ciertas Fujoshis se imaginaban a Joshua y a Kiba en muchas situaciones no muy santas hasta provocaron escalofrios a los dos chicos...
-Edificio del Club Del Oculto-
Los tres Jovenes habian entrado viendo a Cierta persona al lado de Rias que tenia una cara con notable molestia tomando por sorpresa a Joshua y Asia...
Joshua: (sorprendido) pero si usted es el Señor Azazel
Azazel: Hola de Nuevo Sekiryuutei
Joshua: (este nota algo) Su Brazo?! Logro recuperar su Brazo señor Azazel?!
Azazel: Ha ha ha no Chico es solo un Brazo Sintetico (este deshase su magia ilusora mostrando un brazo mecanico) Utilizo magia de Ilusion para que esto no se note (vuelve a colocar la Magia en su Brazo Sintetico) Y por favor no me digas Señor dime solo Azazel
Joshua: Oh esta bien Azazel... pero que hace usted aqui?
Azazel: Aparte de escaparme del Papeleo ahora mismo soy el Director de esta Escuela ademas de llevarlos a ustedes al Inframundo durante las Vacaciones de Verano
Joshua: Al Inframundo?!
Azazel: Sip tu junto con ella (apuntando a Asia) Iran al Inframundo para la reunion de Jovenes Demonios ya que ahi se hara la reunion Con la Faccion Nordica obviamente necesitamos que este presente nuestro Pilar De la Alianza y no se preocupen Sirzechs nos dio Permiso para que tú, ella y yo estemos en el Inframundo...
ESTÁS LEYENDO
Un Reencarnado en DxD [Oc x Highschool DxD]
FanfictionEste Fanfic esta hecho solo por diversion... Un Joven Muere de la forma menos probable posible y es llevado al limbo donde reencarnara en un Universo de DxD que no seguira la misma linea de tiempo que la original...