Capítulo 11

2.4K 147 51
                                    

-Academia Kuoh Receso-

Se podria presenciar como Un Joven Peli negro con unas grandes ojeras y una Rubia con una radiante sonrisa caminaban hacia el club del oculto

Joshua: (Bostezo) Espero que hablar sobre mi identidad no cause problemas...

Asia: Estoy segura que ellos entenderan y podremos solucionar este problema

Joshua: eso espero Asia... eso espero (tocando la puerta)

Rias (desde dentro): Pase!

Y asi los dos chicos ingresan al Edificio del Club Oculto

-Club del Oculto-

Los dos jovenes al entrar pudieron presenciar como los dos clanes de Demonios estaban presentes mirando seriamente a al joven Joestar excepto Issei que veia con admiracion y Akeno que tenia una mirada preocupada hacia  el peli negro...

Rias: Ya he hablado con Sona Sobre la situacion...

Joshua solo suspira y tambien se pone serio...

Joshua: Bien yo ya he dicho por que oculte mi Sacred Gear y como ya saben lo hice solamente para protegerlos de enemigos que este titulo aporta ser el portador del Dragon Rojo no es una cosa sencilla ademas que este y sus portadores antiguos tuvo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joshua: Bien yo ya he dicho por que oculte mi Sacred Gear y como ya saben lo hice solamente para protegerlos de enemigos que este titulo aporta ser el portador del Dragon Rojo no es una cosa sencilla ademas que este y sus portadores antiguos tuvo conflictos con algunas facciones...

Sona: Rias y yo hablamos y reflexionamos sobre esto y tienes razon sabemos lo que un titulo tan importante como el Sekiryuutei puede impactar en el mundo sobrenatural

Joshua: eh? enserio? 

Ddraig: [vaya crei que habria un tipo de discusion y ellos desconfiaban de ti y esas cosas ]

Joshua: "yo tambien crei algo parecido..."

Rias: (suspiro y dando una sonrisa) Esto lo decidimos ya que has hecho mucho por nosotros siendo un aliado de los dos clanes

Sona:Si no has ayudado con demonios renegados y ayudar con el rating game de Rias y salvarnos de Kokabiel

Joshua: asi que no hay problemas entre nosotros?

Rias: Si no hay conflictos entre nosotros ademas como recompensa por derrotar a Kokabiel mañana Sona nos dio la piscina de la Academia asi que para dejar arreglado esto quiero invitarlos a ustedes dos mañana a la Piscina que dicen?

Asia: Me parece fantastico Rias-san que dices cariño?

Joshua: eh? bueno... esta bien supongo un dia para relajarme me vendria bastante bien (rascandose la nuca)

Sona: Bien con esto arreglado con su permiso me retiro (esta junto con su sequito se retiran en un hechizo de teletransportacion)

Joshua: Bueno creo que nosotros tambien nos retiramos (Este al darse media vuelta para retirarse ve que derrepente la puerta del club del oculto es abierta)

Un Reencarnado en DxD [Oc x Highschool DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora