Joshua: Maldicion! (dijo este golpeando el suelo agrietandolo)
Ddraig: [Calmate socio vamos a encontrar a tu hembra no te preocupes]
Joshua: Pero si le hicieron algo?! tengo que ir de inmediato al Inframundo! Seguramente estara en el Rating game! es donde va ocurrir el ataque! (dijo este en shock y rapidamente sube a su habitacion)
Este rapidamente saca su traje de combate y se alista para ir al inframundo rapidamente...
Joshua: No perdere tiempo... (Este hace un circulo magico y se teletransporta al inframundo)
-Mientras tanto con el Grupo Gremory-
Estos se habian teletransportados a un lugar desolado confundiendo a los jovenes...
Kiba: Este es el campo de batalla? (dijo este algo extrañado)
Issei: es aqui verdad? Buchou? (dijo este mirando a Rias quien estaba tambien confundida)
Rias: Algo anda mal aqui... (esta se pone alerta al ver a lo lejos varios circulos magicos los cuales salian varios Demonios) Esos son demonios fieles a los antiguos reyes demonios?!
Xenovia: Terroristas?!
Akeno: Al parecer tambien son de la Khaos Brigade...
Todos se ponen en guardia y listos para luchar...
Demonio random: Je! Familia del Falso Maou Lucifer los eliminaremos en este momento! (dijo este dando una señal donde varios demonios rodearon al grupo Gremory)
Odin: Vaya vaya asi que encerio tenian planeado atacar a la hermana de Sirzechs... (dijo este apareciendo de la nada en medio del grupo gremory)
Rias: Odin-sama?!
Todos los demonios se tensaron al escuchar el nombre del dios nordico...
Odin: a que no esperaban que este aqui eh? bueno es mejor deshacernos de estas molestias (Este con un simple bastonazo al suelo provoco una onda de energia que ataco a los demonios que los rodeaban eliminandolos)
Issei: Eso fue asombroso...
Odin: Ese perezoso de Azazel queria acabar con ellos de una vez...
Akeno: Entonces... (dijo sorprendida)
Rias: Este juego solo fuimos utilizados como cebos?! (dijo esta enojada)
Odin: asi es pero no me miren a mi este plan se le ocurrio a Azazel (dijo este despreocupado)
Derrepente mas circulos magicos se empezaron a formar y de uno sale uno de los antiguos Maous...
???: Yo! Creuserey Asmodeus! Acabare con ustedes y con los falsos Maous!!! (dijo este con una sonrisa arrogante)
ESTÁS LEYENDO
Un Reencarnado en DxD [Oc x Highschool DxD]
FanfictionEste Fanfic esta hecho solo por diversion... Un Joven Muere de la forma menos probable posible y es llevado al limbo donde reencarnara en un Universo de DxD que no seguira la misma linea de tiempo que la original...