Capítulo 15

1.8K 123 39
                                    

-Mansion Gremory-

Joshua habia logrado llegar a las Afueras de la mansion solo para encontrarse con Issei, Kiba y Xenovia

Joshua: (este Desciende al piso y oculta sus alas) Chicos! Como estan! (dijo este alegre)

Este nota como los tres tenian algunos cortes y vendajes en algunas partes de sus cuerpos menos Xenovia que estaba toda vendada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este nota como los tres tenian algunos cortes y vendajes en algunas partes de sus cuerpos menos Xenovia que estaba toda vendada

Xenovia: Oh eres tu Joshua-kun

Joshua: parece que la tuvieron dificil con sus entrenamientos jeje... (dijo este rascandose la nuca nervioso)

Issei: Ni te lo imaginas el Caballero del hermano de Buchou nos destrozo con el entreamiento... (dijo este quien tenia una cara de total de no haber dormido)

Kiba: Jeje te acostumbraras...

Issei: Ahora mismo solo quiero entrar al Mansion y dormir el resto del dia...

Kiba: Y a ti como te fue en el entrenamiento? (dijo este al Joestar)

Joshua: Bueno fue dificil pero estos veinte dias tuvieron sus frutos! ya controlo al 100% mi armadura! y he aprendido algun que otro ataque nuevo cuerpo a cuerpo jeje

Xenovia: (Esta se acerca demaciado a Joshua poniendolo nervioso) Perfecto... si te vuelves mas fuerte nuestros hijos tendran fuertes genes...

Joshua: E-eh Y-yo...  (dijo este nervioso y algo sonrojado)

Derrepentente las puertas de la mansion son abiertas por Rias quien estaba siendo acompañada por Asia, Akeno y Koneko

Pd: Koneko al hablar con Joshua en el capitulo anterior esta no se sobre exigio con el entrenamiento.

Asia/Akeno: Cariñoooo!!!/Daaarling!!! (las dos se abalanzan hacia el pelinegro quien es derribado al suelo por las dos chicas)

Joshua: Asia-chan! Akeno-Chan! (dijo este feliz mientras recibia un beso de parte de las dos)

Issei: Buuchooo!!! (dijo este abrazando a Rias mientras lloraba comicamente)

Rias: Me alegra que hayan vuelto (dijo esta sonriendo mientras acariciaba la cabeza al castaño)

Joshua: Jeje me alegra mucho verlas denuevo chicas (dijo este levantandose del suelo mientras era abrazado por las dos chicas)

Asia: Te extrañamos mucho cariño!

Akeno: Ara ara espero que no te hayas olvidado de tu promesa Darling...

Joshua: Jeje para nada... (Dijo este sonriendo mientras las chicas dejaban de abrazarlo)

Pero derrepente es abrazado por Koneko sorprendiendo a todos ya que no se esperaban esto de la Peli blanca

Koneko: Me alegra que haya vuelto sempai... (dijo esta abrazando a Joshua mientras un sonrojo aparecia en ella)

Un Reencarnado en DxD [Oc x Highschool DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora