-Narra Vali Minutos antes de la llegada de Joshua-
Estaba esperando el momento para hacer mi entrada para detener a Kokabiel tal como me ordeno Azazel
La verdad el Sequito de la heredera Gremory son debiles pero me sorprendio ver a una maga de alto nivel con ellos...
Escuche que este su paciencia habia llegado a su limite y que comenzaria la diversion matando a la heredera Gremory creando una gran lanza sagrada Hasta que escuche a Albion Decir...
Albion: [Vali debemos entrar ahora mismo y detener a ese cuervo...]
Vali: Si ya lose (Preparandose a entrar pero ve como este la lanza) Demonios...
Pero derrepente senti como mi espalda comenzo a temblar y vi como delante de mi un destello rojo paso rompiendo la barrera e interceptando la lanza desviandola hacia el cielo...
Vali: ?!!! (sorprendido)
Albion: [El Rojo...]
Cuando escuche a Albion decir eso me sorprendi rapidamente dirigi mi mirada hacia un chico pelinegro que no estaba antes delante de el sequito Gremory y la maga...
En ese momento vi que ese chico tenia La Boosted Gear al principio crei que el chico con el apellido Hyoudou era el portador del rojo pero al ver como este sacaba una espada negra mis suposiciones no eran correctas...
El chico se presento como Joshua Joestar y portador del Emperador Rojo...
Vali: Asi que Joshua Joestar eh?
No pude contener una sonrisa al saber que mi rival no es para nada debil tengo unos grandes deseos de Luchar contra el Je!
-Fin de la Narracion-
-Devuelta en el presente-
Todos los presentes estaban Sorprendidos por la revelacion de Joshua excepto Asia y Akeno...
Rias: N-no P-puede ser El Era... (en Shock)
Xenovia: Todo este tiempo...
Kiba: Joshua-san...
Koneko: Joshua-Sempai era El...
Rias, Xenovia, Kiba, Koneko: EL SEKIRYUUTEI?!!!
Issei: "Eh creo que no entiendo nada por que se sorprenden al ver un guantelete..." (Confundido)
Asia: "Al final Cariño termino revelando su identidad para salvarnos..."
Akeno: "Darling... ahora todos saben quien eres en realidad esperemos que eso no traiga problemas..."
Kokabiel: (Sonriendo) Oh! Asi que el Sekiryuutei viene a salvar el dia...
Joshua: Kokabiel... (mirando seriamente al cadre) He esperado por mucho tiempo este dia...
ESTÁS LEYENDO
Un Reencarnado en DxD [Oc x Highschool DxD]
FanficEste Fanfic esta hecho solo por diversion... Un Joven Muere de la forma menos probable posible y es llevado al limbo donde reencarnara en un Universo de DxD que no seguira la misma linea de tiempo que la original...