-En la Dimension de la Nada-
Whis: Señor Loken esta aqui? (Este estaba buscando al Dios que termino por encontrarlo sentado en un Sillon viendo la TV) Oh aqui esta Señor...
Loken:
Loken: (Este se limpiaba las lagrimas de tanto reir y dar un suspiro) Jeje, Un clasico...
Whis: Señor que esta viendo?
Loken: Eh? ah eres tu Whis... Estoy viendo la muerte de algunos reencarnados acabo de ver el clasico del Camion y antes pasaron tambien el clasico de que un ladron le dispara al chico! (Este da otro suspiro) Nunca me cansare de esto...
Whis: Señor yo creo que deberia ver como le va almenos a uno de sus dos creaciones...
Loken: Eh? que creaciones...
Whis:...
Loken: Ah! Los Joshua es verdad me olvide de ellos... no los habia visto hace como 2 semanas?
Whis: Señor ya paso un mes desde que vio almenos a uno de los Joshua
Loken: QUE?! COMO PASO TANTO TIEMPO?!
Whis: Bueno usted hace 2 semanas dijo que iba a volver a ver a uno de ellos pero...
Loken: Pero que?
Whis: Estuvo llorando todo el dia despues de ver a su equipo perder una de esas tales copas...
Loken: ...
-Flashback-
Despues de que Boca perdiera 3 a 0 contra el Santos...
Whis: Señor esta bien?
Loken:
Whis: Creo que lo dejare solo...
-Fin del Flashback-
Loken: No me recuerdes eso...
Whis: Despues cuando dijo que iba a volver su equipo como unos 6 o 8 dias despues gano un titulo y termino Festejando todo el dia de una forma algo ridicula...
Loken: Que? yo nunca festejaria de forma "ridicula" como dices...
Whis: Ah? Si? que me dice de esto? (De su baculo muestra lo que hizo Loken ese dia...)
El Loken de ese dia:
Loken: C-Cu-Cuando Grabaste eso?!
Whis: Usted no se dio cuenta de mi presencia...
Loken: I-igualmente no creo volver a verlos no tengo ganas (dijo este algo aburrido mientras miraba la TV)
Whis: Entonces tendre que llamar a la señorita Senko para avisarle que no esta haciendo su trabajo
Loken al Escuchar eso este se pone azul
Loken: No,no,no,no,no! ESTA BIEN LO HARE! pero por favor no llames a Senko-chan ella es capaz de matarme!
Whis: Bien...
ESTÁS LEYENDO
Un Reencarnado en DxD [Oc x Highschool DxD]
FanficEste Fanfic esta hecho solo por diversion... Un Joven Muere de la forma menos probable posible y es llevado al limbo donde reencarnara en un Universo de DxD que no seguira la misma linea de tiempo que la original...