Bueno lo común seria que aqui habria un capítulo pero no...
Estoy aqui para informar que camino tomara esta historia. Traquilos no la dejare abandonada ni nada por el estilo tampoco cancelarla y borrarla solo es que camino tomara para poder seguir la historia de Joshua...
Pd: Por cierto Joshua es como un T/N ya que al principio tuve esa idea pero para sentirme mas comodo al escribir y poder expresar algo mejor al personaje le decidi poner ese nombre
Como sabran ya faltan pocos capítulos para que termine lo que es la Parte de Kyoto y lo de Sairaorg.
Y la decision que voy a tomar es volver a releer el manga una vez mas para refrescar la memoria y poder resumirla en algunos capitulos
ya que bueno omitire bastantes cosas pero tratare de no hacerlo en lo esencial...
Tambien se que hubo rumores o hechos de que posiblemente habra una quinta temporada de Dxd pero al no estar muy seguro sobre esto decidi mejor releer el manga para no perder mucho tiempo...
Esto me tomara bastante tiempo y la Historia quedara en una pausa un poco mas larga que yo al publicar un nuevo capítulo jeje
Por todo esto decidi hacer una pequeña votacion para una Historia de DxD nueva para poder entreneter hasta que nuevos capitulos salgan en esta historia...
La votacion durara dos semanas como minimo como maximo seran tres...
Aqui les dejare la propuesta de Tres historias con sus pequeños prologos para que puedan ver si les interesa o no... Lo unico que tendran en comun es que compartiran el mismo nombre como las demas historias...
Al principio eran cuatro pero termine descartandola...
Bueno Aqui van:
Primera Historia:
El retirado tercer Dragon Celestial...
Un Pequeño Dragon Dorado habia nacido en el mundo de los dragones... el pequeño soñaba con ser un gran y poderoso dragon que llegaria a lo mas alto de todo... Tal sueño compartiria con dos de sus mejores amigos y rivales Ddraig y Albion quienes se pondrian la misma meta... Ser los Dragones mas poderosos...
Los tres dragones tenian un gran potencial dos de ellos habian desarrollado habilidades unicas Ddraig aumentando su poder cada diez segundos.... Albion Dividiendo el poder cada diez segundos... pero el pequeño Dragon dorado no habia logrado hacer tal cosa pero lo compensaba con la gran inteligencia que desarrollaba tras utilizar la magia, Logrando tener trucos muy buenos que lograban derrotar a sus rivales
Los tres fueron reconocidos tanto por los Reyes Dragones de aquella epoca como los tres Dioses Dragones... que los nombraron a los tres Dragones celestiales Un momento de gloria total para los tres quienes tenian una sonrisa de orgullo en sus rostros... pero todo aquella felicidad tiene su fin...
Apariencia:
ESTÁS LEYENDO
Un Reencarnado en DxD [Oc x Highschool DxD]
FanfictionEste Fanfic esta hecho solo por diversion... Un Joven Muere de la forma menos probable posible y es llevado al limbo donde reencarnara en un Universo de DxD que no seguira la misma linea de tiempo que la original...