Toc toc.
Toc toc.
El topo rosa se metía debajo de la tierra en su hoyo y no dejaba que le pegara en la cabeza.
Toc toc.
“Vamos topo, solo una vez más te juró que no te dolerá”.
Toc toc.
Lo último que sentí fue un golpe en mis pompas, me había caído de la cama.
—Psss Ascia, estás bien, estás despierta —alguien susurraba del otro lado de la puerta.
Me levanté del suelo sobándome el trasero. Abrí la puerta para encontrarme con un Zayn medio adormilado.
—Diablos Zayn qué haces aquí son las 5 de la mañana.
—5:30 para ser exacto.
—Si como sea, ¿qué haces aquí? Provocaste que me cayera de la cama y por tu culpa no le dí al topo rosa.
—Vine a ayudarte a espi ¡¿QUÉ, UN TOPO ROSA?!
—Estaba soñando, no me juzgues.
—Ok como sea, vine a ayudarte a espiar a Harry.
—¿Qué? Estás loco, qué te fumaste ahora Malik —el río y entra a la habitación.
—Por favor Alondra te vi ayer espiando a Harry mientras hablaba con Cara.
—¡¿Qué?! Yo no lo he espiado.
—Ajá si como digas —se sienta en la cama y pone a un lado un extraño maletín negro que traía con él— ¿sabes? Una planta no es el mejor escondite —me dice con una sonrisa burlona.
Y con eso bastó para saber que el si me había descubierto. Tengo suerte de que Harry no sea tan inteligente y no me haya visto.
—Y ¿por qué crees que lo voy a espiar?
—Alon es obvio que el te gusta de una manera diferente a como te gustamos nosotros, lo miras como si lo desnudaras con la mirada y lo violaras en tu mente.
—Shh cállate, claro que no lo miro así —él se ríe de mi reacción nerviosa.
—Bueno también lo miras como si fuera la persona más perfecta del mundo. Además siento que a Harry no le eres indiferente —al escuchar eso todos mis sentidos se ponen alerta.
—¿qué quieres decir?
—Quiero decir que creo que a Harry le interesas —suelto una risita nerviosa ante su comentario.
—¿Qué? Claro que no, como crees Zayn, eso no es posible.
—¿Por qué no? No eres fea. De hecho te pareces en algo a mí a pesar de que no seamos parientes. Tenemos el mismo pelo, boca y color de piel.
—No sé, no soy tan bonita, además tal vez a él le interesa Cara, sino porque se verían.
—Vamos Alon, no seas tan negativa sobre ti misma. Recuerda que no solo importa el físico, también tu corazón Con lo poco que te conozco podría decir que eres una mujer hermosa, y no me refiero a lo físico. Eres muy tierna, amable, me gusta tu sonrisa y tus ojos, no eres gritona y estoy casi seguro que eres normal… además no creo que Harry quiera andar con Cara, pero no estaría de más comprobarlo.
—Aww Zayn que cosas tan lindas dices, ahora veo porque Perrie te ama, ojalá te pudiera adoptar como mi hermano.
—Si bueno como ves soy irresistible.
—Tampoco te creas.
—Ok como decía no estaría de más comprobarlo.
—Entonces pregúntale —sugiero.
ESTÁS LEYENDO
Freedom » Harry S. [1D]
Fanfictionℱreedom ⇨ Harry S. [1D] (ℒibertad) «Lo peor de la fama es perder la libertad». Scott (entrevistador): Si pudieran pedir algo que el dinero no puede comprar, ¿qué sería? Harry Styles: libertad. *N/A: El personaje femenino principal de esta novela...