«Agradecimientos y SEGUNDO LIBRO»

197 6 3
                                    

Bueno ahora ha llegado el apartado del libro en el que me toca agradecer: Gracias a todos los que han estado cerca de mí, de alguna forma ustedes han contribuido a mi inspiración con sus hazañas, palabras, etc.. Gracias a los únicas personas que están lo suficientemente lejos como para no poder verme ni tocarme pero lo suficientemente cerca como para sentirme y oír mi voz en busca de ayuda, ellos son One Direction, y por supuesto también gracias por prestarme su imagen, sin su existencia esto no hubiera sido posible, gracias chicos, sé que nunca verán esto pero sería un crimen si no les diera las gracias.

Gracias a mi mamá y a mis hermanas, que a pesar de no haber leído ningún capítulo y solo haber visto las portadas me apoyaron en este proyecto (aunque a veces les fastidiaba que escribiera demasiado).

Y sobre todo gracias a ustedes lectores que leyeron (obvio verdad, si no no estuvieran leyendo esto también hahahaha), votaron y/o comentaron en cada capítulo de mi fanfiction. Los amo, sin ustedes esto no sería posible.

Gracias de nuevo por todo.

All the love as always, xx. Yz


Y ahora si... para cerrar con broche de oro subí un collage de imágenes que está arriba ↑ . En ella hay siete fotos. Las presentaré de arriba abajo y de izquierda a derecha. En la primera imagen abajo está la portada de FREEDOM que ya todos conocen.

Arriba de esa portada está la del SEGUNDO LIBRO. ¡Oh si señores... es negra! ¿Les da alguna idea de lo que pueda significar?, y como de seguro podrán ver, en la imagen se aprecia el título y es: ❝TIES❞ ("lazos" en español).

En la segunda fila está una imagen de una escena de You & I de Harry, y la puse solo porque está precioso, como siempre es tan guapo. Amor, flores y corazones por siempre.

Y en la parte superior de la misma columna está el borrador de esa entrada de agradecimientos.

Y en la última columna por la parte inferior está mi primera libreta donde comencé a escribir el fanfic de One Direction. Antes la pasta estaba bonita y tenía las letras 1D de la banda (pero al revés porque me equivoqué, no se rían) aunque no sé si todavía se vea porque se peló. Esa libreta me la regaló mi hermana y la saco de los combo locos de H-E-B, jajajaja.

En medio está la que fue mi segunda libreta y es de Tinker Bell (tengo varias de esas) y tiene perforación de tres hoyitos.

Y en la imagen superior se aprecia mi tercera y actual libreta en la que estoy escribiendo. Lo sé es tan mona y el perrito se ve tan tierno. Hay veces en las que quiero comerme esa libreta jajaja.

En fin hemos llegado al final de esta entrada y de nuevo gracias por todo esto (no sé cuantas veces llevo escribiendo la palabra gracias).

Pd. Abajo está el link para que lean el prefacio del SEGUNDO LIBRO de FREEDOM: ❝TIES❞. Y también está aquí (aunque sabemos que de nada sirve).

http://www.wattpad.com/story/41525192-ties-%E2%87%A8-2%C2%B0-freedom-%C2%BB-harry-s-1d


Enjoy it.

All the love as always. See you next second part. xx


Fue un placer haber escrito este primer fanfic de One Direction. Gracias por su tiempo y atención.

Atte. Yz ★ (@YazminH1D)


Freedom » Harry S. [1D]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora