ALONDRA (ASCIA)
Me hallaba recostada sobre la incómoda "cama portátil" que había en el bus. Desde el primer día que llegué y me acosté en esas cosas las odié con toda mi vida. Te levantas y hay muy poco espacio entre tu cabeza y el techo así que es fácil pegarte. Parecen cajas donde se guardan a los muertos. Desearía estar recostada en el techo del bus mirando el cielo y hallando infinitas figuras en las nubes pero lamentablemente no podía. El ruido allá fuera era insoportable, los bramidos de las fans eran demasiado fuertes para siquiera poder concentrarme. Por primera vez me pregunté ¿cómo hacen los chicos para aguantar toda esta presión?
Me puse un poco sentimental y mirar espacios en negro no me ayudaba mucho. Decidí correr un poco la cortina negra para que entrara aire a la pequeña caja. Solté un grito de susto al ver Zayn del otro lado.
-Hola.
-Me espantaste -dije llevándome una mano al pecho.
-Lo siento, es solo que estás en mi espacio para pensar -dijo un poco tímido
-Disculpa no sabía que este es tu espa... -me detuve en seco al ver lo que estaba entre sus dedos gordo e índice-. Zayn ¿eso es...? -no pude terminar la frase.
-¿Un puro? Si ¿por qué? No los conocías acaso -dijo en tono de broma pero mi cara permanecía seria e ignoré lo que dijo.
-Zayn eso te hace daño -dije refiriéndome al puro que estaba sin encender aún. Tenía la vaga esperanza de que se tratara de una metáfora como Augustus Waters en Bajo la misma estrella, pero muy en el fondo sabía que no era así.
-Descuida mientras estés aquí no lo encenderé.
-Zayn ¿por qué? -inquirí decepcionada-. Sabes que eso te hace daño ¿no?
-Alondra esto no me hará daño descuida, no lo fumo en exceso
-Aún -completo recordando aquel video grabado en Perú que acaparó la atención de todas las fans y los medios. Aquel video que mostraba a un Louis y a un Zayn despreocupados y queriendo huir de la realidad. Todos le prestaron atención a lo que hacían pero no a lo que decían.
-¿A qué te refieres?
-A que la adicción apenas está empezando -el ríe creyendo qe es una broma pero yo no me refería a eso.
-Alondra sabes que fumo desde antes de ser mundialmente famoso. Esto ya es un hábito para mí no una adicción.
-Si pero fumabas algo legal... a mí no me mientes eso no es tabaco -dije seria. Zayn se pasó una mano por el pelo nervioso y finalmente habló.
-No quiero sermones por favor. Dejémos a un lado ese tema ¿ok?
-Ok -De cualquier manera no estaba de humor para discutir... Pero aún así tenía la inquietante sensación y la ligera sospecha de que algo no andaba bien con Zayn. Sus acciones lo delataban pero sus palabras lo encubrían. Decidí pasarlo por alto supoiendo que eran imaginaciones mías... Mala elección.
-Mejor dime que te atormenta -inquirió atento a una respuesta.
-¿Eh? -pregunto confundida.
-Si, no por nada estabas en mi espacio para pensar, además conozco esa mirada perdida.
A Zayn no puedo mentirle. De alguna forma él y yo somos tan parecidos, él puede leer mi mente con tan solo mirarme, casi como un hermano. Dejé caer un suspiro y me recuesté de nuevo.
-Yo... simplemente me siento la persona más pérfida del mundo... -dije mirando hacia un punto inexistente-. Harry y yo salimos ayer... -volví a decir evocando ese mágico momento.
-Oh si estuvo con una sonrisa de idiota durante todo el concierto y se distrajo en sus solos -sonríe a escuchar el efecto que tenía en Harry... Harry Styles-. Bueno pero ¿qué hay con eso, deberías estar feliz no?
-Si pero... -solté otros suspiro.
-Vamos Alondra te sentirás mejor si me lo dices.
-Ese es el problema -dije.
-¿El que me lo digas?
-No... mi nombre -empecé-. Harry y yo la pasamos increíble ayer, me alegra poder haber hecho algo para que el sea feliz mientras vive con tanta presión. Paseamos por un parque, nos abrazamos, nos besamos, hasta adoptamos un gato -escuché la pequeña risa de Zayn es esa parte-. Luego nos perdimos y aprovechamos para admirar las estrellas y Harry dijo que me ama... dijo que ama a Ascia... a Ascia Malik.
-Oh pequeña -Zayn no sabía que decir, trataba de encontrar las palabras adecuadas para la situación. Se acercó a mí y me abrazó.
-¿Te das cuenta? Él ama a alguien que no existe, ama a una persona nacida de una mentira.
__________________________________
Hola!! Por favor no me maten. Sé que he tardado mucho -demasiado- en actualizar y lo lamento. Espero y no me vuelva a pasar y les vuelvo a pedir disculpas por el capítulo excesivamente corto quería inculir algo más pero sentí que sería mejor en el siguiente así que espérenlo :)
En fin espero que les haya gustado y no se olviden de votar y comentar. All the love as always. Y xx
ESTÁS LEYENDO
Freedom » Harry S. [1D]
Fanfictionℱreedom ⇨ Harry S. [1D] (ℒibertad) «Lo peor de la fama es perder la libertad». Scott (entrevistador): Si pudieran pedir algo que el dinero no puede comprar, ¿qué sería? Harry Styles: libertad. *N/A: El personaje femenino principal de esta novela...