San Valentín

2.9K 151 12
                                    

Sonó mi alarma a las 8:00 de la mañana,así que rápidamente la apague para no despertar al resto de las chicas que dormían conmigo en la misma habitación. Me di una ducha rápida,me vestí,arreglé y sin hacer ruido baje hacia la puerta principal.
Hoy era San Valentín,el día del amor y la amistad,así que tenía planeado hacerle algo lindo a mis compañeras de banda.
Salí de nuestra casa y mientras escuchaba música en mis audífonos me dirigí a una florería. Cuando entré quedé maravillada por todas las hermosas flores que habían,pero finalmente me decidí por llevar 9 hermosas rosas.

 Cuando entré quedé maravillada por todas las hermosas flores que habían,pero finalmente me decidí por llevar 9 hermosas rosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la tienda y tomé rumbo hacia otro destino,una tienda de peluches. Hoy teníamos el día libre,así que las chicas se quedarían hasta tarde en la cama,así que no estaba tan preocupada de retrasarme. Entré a la tienda y comencé a pasear por los pasillos encontrando el peluche perfecto para cada miembro.

Cuando tuve todos los peluches en mis brazos como pude fui a la caja para poder pagarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando tuve todos los peluches en mis brazos como pude fui a la caja para poder pagarlo. La señorita amablemente me atendió y guardó todos los peluches en una bolsa. Agarré con una mano la bolsa y en el otro brazo llevaba las rosas.
Antes de volver a casa me dirigí a una tienda a por chocolates,yo se que a las miembros les encanta,en especial a Dahyun.
Cuando ya tenía todo lo que necesitaba me dirigí hacia la casa.
Al llegar dejé todo en el sofá y me fui hacia la cocina.

En la cocina comencé a prepararles el desayuno a cada una de las integrantes de Twice. Me encanta cocinar,así que no me molestaba hacerlo. A cada una de las chicas le prepare lo que más le gustaba. Al terminar de cocinar comencé a preparar la mesa y comencé a poner los regalos en las sillas donde se sientan cada una de las miembros a comer.

Cuando ya estaba todo preparado y bien puesto vi la hora,eran las 10:23 de la mañana,buena hora para levantarlas. Así que subí a la habitación que comparto con Dahyun,Chae y Tzuyu y lentamente entré,de un cajón saqué una bocina/parlante y bajé a donde tenía preparado todo. Conecté mi celular al parlante y le subí todo el volumen,para que la música rebotara por toda la casa. Comencé a buscar en mi celular que canción poner para este gran día y finalmente decidí por una,que mejor que "What is love?" de nosotras.

Apreté el botón de play y la canción comenzó a sonar por toda la casa,sentía como algunas de las chicas se quejaba. Mientras esperaba que bajaran yo bailaba entretenidas la canción.
Vi como las nueve chicas bajaban somnolientas las escaleras,yo reí por sus caras.

—¿Por qué nos lévenlas de esta manera _____?— se quejó Tzuyu mientras que se rascaba un ojo

—Porque...les tengo una sorpresa— comenté emocionada y las chicas me miraron confundida

—¿Una sorpresa?— preguntó Jeongyeon y yo asentí

—¡Feliz día del Amor y la Amistad!— grité mientras le mostraba lo que había hecho para ellas

—¿Hiciste esto para nosotras?— habló Sana con una linda sonrisa

—Si Unnies— asentí con una sonrisa y con un pequeño sonrojo

—No tenías que hacerlo _____— hablo Jihyo feliz por el acto que había hecho su maknae

—Es para agradecerles todo lo que han hecho por mi y por ser las mejores Unnies del mundo— les hice una reverencia en forma de agradecimiento

—Aaawwww— dijo Nayeon y fue a abrazarme— eres tan linda,te comería a besos— agarro mis mejillas y las apretó

De un momento a otro sentí nueve pares de brazos abrazándome,yo solo pude sonreír y agradecer de que conocí a estas nueve lindas personas.Luego de estar un gran rato abrazándonos y diciéndonos cumplidos decidí hablar.

—¿Por qué no comemos?— me separé del abrazo y todas asintieron,la primera que estaba en la mesa sentada devorándose la comida era Momo

—Esto está muy rico— habló Mina—¿Tu lo preparaste?— me preguntó y yo avergonzada asentí— muchas gracias ____— me sonrió

—No hay de que— le devolví la sonrisa

Las chicas estaban feliz con sus obsequios y su comida. Yo estaba feliz porque tenía la mejor amistad con nueve estupendas chicas.

 Yo estaba feliz porque tenía la mejor amistad con nueve estupendas chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz día de San Valentín,espero que tenga un lindo día 💖🙌🏻

One Shots  TWICE x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora