Mina x tu Parte 2

1K 155 38
                                    

🐧

Los días pasaban y ____ y Mina se volvían cada vez más cercanas. Ambas comenzaron a estudiar juntas con regularidad y a pasar más tiempo la una con la otra. Sin embargo, ____ tenía que ajustar sus horarios para coincidir con Mina, ya que debía equilibrar sus estudios universitarios con su trabajo en una cafetería cercana a la universidad.

Un día, la relación entre ____ y Mina se tensó de manera inesperada. Mina, junto con su grupo de amigos, decidió visitar la cafetería donde trabajaba ____ para tomar algo. Para ____ fue un momento cargado de ansiedad y malestar, ya que no esperaba que Mina descubriera su trabajo como mesera.

Al llegar, Mina se sorprendió al ver a ____ trabajando allí, pues no sabía que ella tenía un empleo de medio tiempo. ____, intentando mantener una actitud profesional, se acercó a Mina y a sus amigos, extendiendo la carta a cada uno.

—¿Qué les gustaría tomar?— preguntó ____ con ansiedad, mientras evitaba la mirada de Mina y su mano temblaba al escribir en su libreta.

—¿Qué haces aquí, ____?— Hanbin, uno de los amigos de Mina, preguntó con una sonrisa burlona. —¿No tienes dinero para mantenerte?— agregó, riendo mientras sus amigos se unían a la risa por el "chiste".

—Me llaman cuando quieran ordenar— respondió ____ con voz temblorosa, girándose para alejarse rápidamente.

—¡Así que los rumores son ciertos!— gritó Hanbin a sus espaldas. ____ se tensó al escuchar el comentario, mientras Mina miraba a sus amigos con confusión. —¡Es verdad que eres pobre y estás en la universidad por una beca! Ahora entiendo por qué tienes las mejores notas, si no te quitan la beca— Hanbin se rió junto a sus amigos.

____, con las manos temblando, se dirigió a la cocina, intentando respirar profundamente para calmarse. En la cocina, trató de recomponerse, buscando en su respiración y en su determinación para no dejar que la situación afectara su desempeño en el trabajo.

Cuando se sintió un poco más tranquila, ____ salió de la cocina para atender a otros clientes con más calma. Sin embargo, un grito la hizo reaccionar.

—¡Pobretona, ven a hacer tu trabajo!— comentó Hanbin con una risa despectiva. ____ suspiró profundamente y se dirigió a la mesa de Hanbin y sus amigos.

—¿Qué van a ordenar?— preguntó ____ mientras miraba su agenda, intentando mantener la compostura y deseando poder desaparecer en ese momento.

Cuando ____ regresó con las órdenes, trató de mantener la calma mientras se acercaba a la mesa de Hanbin y sus amigos. Las bandejas estaban bien presentadas, pero la tensión en el aire era palpable.

—Aquí tienen, lo que pidieron— dijo ____ con una sonrisa forzada, colocando los platos y las bebidas en la mesa.

Hanbin tomó uno de los platos y lo examinó con desdén, poniendo una expresión exagerada de desagrado.

—¿Qué es esto?— preguntó Hanbin con una sonrisa burlona. —¡Está frío! ¿Qué clase de servicio es este?

Antes de que ____ pudiera responder, Hanbin arrojó el plato al suelo, haciendo que la comida se esparciera por el suelo de la cafetería. Los otros amigos de Hanbin rieron a carcajadas mientras ____ se quedó paralizada, mirando el desastre frente a ella.

—¡Mira!— gritó Hanbin, señalando el plato roto y la comida esparcida. —¡Nunca he visto algo tan asqueroso! Seguro que no te pagan mucho, ¿verdad? Tal vez te deberían enseñar a trabajar mejor si quieres ganar más.

____ se agachó lentamente para recoger los pedazos de plato roto y la comida, tratando de mantener la compostura a pesar de la humillación. Los comentarios de Hanbin seguían llegando.

One Shots  TWICE x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora