🐯
Narra ___:
Iba hacia la sala de ensaño para poder practicar la coreografía de nuestro nuevo comeback "WANNABE",iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que choque con alguien.
____:Lo siento mucho Chaeyoung sunbae,no la vi(dije mientras me levantaba de arriba de ella y hacia una reverencia)
Chae:No te preocupes ___-ah(dijo con una sonrisa que dejaba ver su hoyuelo)Y por favor no me hables formal,que no me gusta(dijo mientras hacia un tierno puchero)Desde ahora dime unnie(dijo feliz)
____:Esta bien unnie(dije devolviendole la sonrisa)
Chae:¿Hacia donde ibas?(dijo la de menos estatura curiosa)
____:Iba hacia la sala de ensaño a practicar nuestro nuevo comeback unnie(dije mientras veía la hora en el celular)Rayos voy tarde,Yeji me matara(dije mientras me rascaba la nuca)
Chae:Si quieres te acompaño,así les digo de que estabas conmigo y no te metes en problemas(dijo tierna)
____:No quiero molestarla Unnie(dije nerviosa)
Chae:No molestas,ven vamos(dijo mientras me tomaba de la mano y juntas nos dirigíamos hacia la sala de ensaño de mi grupo)
Iba caminando con un sonrojo en las mejillas ,Chae era mi bias de TWICE y que me llevara de la mano a mi sala de ensaño hacia que me pusiera muy nerviosa.Todas las de mi grupo sabían que sentía cosas por la pequeña tigre,así que seguramente si me ven con ella me harán un interrogatorio.
Chae:Llegamos(dijo con su linda sonrisa mientras yo golpeaba la puerta de la sala)
Yeji:¿___ porque llegas tan tarde?(dijo mientras ponía sus manos en la cintura enojada)
Chae:No fue culpa de ella,yo la atrase(dijo tierna)
Yeji:Oh Chaeyoung sunbae (dijo mientras me veía con una cara picara)Esta bien no la regañare(dijo con una sonrisa mientras entraba otra vez a la sala)
____:Muchas gracias Chae unnie por traerme(dije con una sonrisa)
Chae:No te preocupes ___(dijo devolviendome la sonrisa)Ya me tengo que ir,sino me llegara un regaño de Jihyo unnie y no es bonito verla enojada(dijo preocupada)
____:Esta bien unnie(dije mientras me despedía de ella con la mano)Gracias(dije mientras entraba a la sala de practicas y ahí estaban todas las chicas mirándome con una cara de pervertida)
Lia:¿Te confesaste?(dijo emocionada)
____:¿¡QUE!? claro que no(dije nerviosa)Y nunca lo haré(dije mientras comenzaba a elongar)
Ryujin:¿Porque no?Seguramente también le gustas(dijo emocionada)
____:No lo creo(dije desanimada)
Yuna:¿Porque ella te trajo?(dijo curiosa)
____:Es que sin querer choque con ella mientras venia para acá(dije mientras jugaba con mis dedos nerviosa)Y ella se ofreció a acompañarme para que Yeji no me regañara(dije con una sonrisa)
Chaeryeong:Deberías confesarte,el que arriesga no gana(dijo dándome una sonrisa)
____:Lo pensare(dije mientras me paraba para comenzar a bailar)
Yeji:Posiciones(dijo mientras le ponía play a la música)
Narra Chaeyoung:
Jihyo:¿Porque llegas tarde Chae?(dijo mientras se cruzaba de brazos)
ESTÁS LEYENDO
One Shots TWICE x Tu
FanfictionMini historias de las chicas de TWICE contigo 😱 -One Shots -Reacciones Actualizaciones lentas