Reacciones 8

997 92 1
                                    

Situación:
Te dan celos cuando alguien intenta coquetear con tu novia

Nayeon:

Estaban en una cafetería, disfrutando de un café cuando una antigua amiga de Nayeon se acercó para saludarla. La conversación entre ellas se extendió más de lo que esperabas, y comenzaste a sentirte ignorada. La amiga de Nayeon incluso bromeó sobre lo bien que se llevaban en el pasado, provocando que una chispa de celos se encendiera dentro de ti. Al notar cómo frunces el ceño, Nayeon no puede evitar sonreír con diversión.

¿Estás celosa, jagi? —te pregunta mientras se acerca y envuelve un brazo alrededor de tu cintura— No tienes por qué estarlo, tú eres la única para mí —susurra al oído, dándote un suave beso en la mejilla para calmar tus inseguridades.

—¿Estás celosa, jagi? —te pregunta mientras se acerca y envuelve un brazo alrededor de tu cintura— No tienes por qué estarlo, tú eres la única para mí —susurra al oído, dándote un suave beso en la mejilla para calmar tus inseguridades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongyeon:

En una reunión con amigos, notaste que una chica no dejaba de lanzarle miradas a Jeongyeon. Incluso, en un momento, se acercó demasiado y le puso la mano en el brazo mientras hablaban. Jeongyeon sonrió educadamente, pero tú no pudiste evitar sentirte desplazada, lo que hizo que los celos comenzaran a crecer en tu interior. Jeongyeon nota de inmediato tu incomodidad y decide enfrentarlo de manera directa.

¿Tú también lo notaste? —dice, señalando a la persona que no ha dejado de intentar llamar su atención— No te preocupes, jagi. Yo solo tengo ojos para ti —termina la frase con una sonrisa traviesa antes de entrelazar sus dedos con los tuyos, mostrándole a todos que no estás sola.

 Yo solo tengo ojos para ti —termina la frase con una sonrisa traviesa antes de entrelazar sus dedos con los tuyos, mostrándole a todos que no estás sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo:

Estaban en una fiesta y una chica no dejaba de alabar a Momo por su habilidad para bailar, incluso pidiéndole que le enseñara algunos movimientos. Momo, siempre amable, aceptó, pero cuando viste que la chica se ponía demasiado cerca durante la "clase", te sentiste incómoda y los celos empezaron a brotar. Momo se da cuenta de tu ceño fruncido y rápidamente se gira hacia ti, agarrándote de la mano.

Jagi, ven aquí —te dice, jalándote hacia ella para que te sientes en su regazo— No quiero que te sientas mal. Tú eres mi favorita, ¿lo sabes? —y te llena de besos en la cara hasta que una sonrisa reemplaza tu gesto molesto.

One Shots  TWICE x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora