♫If You Leave Me♫ Nayeon

1.1K 93 4
                                    

Te conocí en un sueño
Te perseguí por la calle
Me di la vuelta y ya no estabas
Me desperté aturdido
La luz de la luna iluminando tu rostro
Mi corazón se aceleraba con solo pensarlo

Me desperté sobresaltada debido a una pesadilla. Me incorporé en la cama y, al girarme, vi al amor de mi vida durmiendo a mi lado. Acaricié suavemente su rostro antes de levantarme y dirigirme a la cocina por un vaso de agua.

—¿Jagi? —escuché la voz de mi novia detrás de mí— ¿Estás bien? —preguntó adormilada mientras se acercaba y me abrazaba por la espalda.

—Lo siento, Nayeon. No quería despertarte —me giré para darle un dulce beso en los labios.

—¿Qué pasó? —acarició mi mejilla con ternura.

—Solo tuve una pesadilla, nada más —ella asintió y apoyó su cabeza en mi pecho— Ve a dormir, yo iré en un rato.

—Me quedaré aquí contigo hasta que te calmes. Siento cómo tu corazón late muy fuerte —murmuró, aferrándose a mí.

Si me dejas
Oh,creo que podría volverme completamente loco
Si me dejas
Espero que sepas que me estás sentenciando
A una vida en donde permanezca de rodillas
No se quien sería

—¿Irás a verme al concierto? —preguntó mi novia desde el sillón mientras yo preparaba el desayuno.

—Eso ni se pregunta, amor. Claro que iré, ya pedí permiso en el trabajo —le respondí, devolviéndole la sonrisa, su encantadora sonrisa de conejo.

—Entonces daré lo mejor de mí, porque tú estarás ahí —se acercó y me dio un beso que transmitía todo el amor que sentía por mí.

—Siempre lo haces genial —acaricié su mejilla antes de poner el desayuno en la mesa—A comer.

Nayeon se sentó y comenzó a disfrutar su desayuno.

—Amo cómo cocinas —dijo con la boca llena, y yo negué con una sonrisa—Es una de las mil razones por las que me enamoré de ti.

Sonreí, avergonzada por sus palabras, sintiendo cómo el color carmesí subía a mis mejillas. Luego, sentí una dulce caricia en ellas.

—Te amo —me dijo mirándome dulcemente.

—Yo también te amo, Nayeon, no sabes cuánto —le tomé la mano y le di un beso en ella.

Si alguna vez te vas
Si alguna vez te vas

—Debo irme, jagi —dijo Nayeon, acercándose a mí con una expresión triste—¿Estarás bien sin mí?

—Lo intentaré —la abracé como si fuera la última vez que la viera—Disfruta de tu gira con las chicas —me separé para darle un dulce beso.

—Estamos nosotras aquí —comentó Tzuyu, visiblemente disgustada por nuestro beso. Me separé de Nayeon con una risa.

—Está Yoda —dijo mi novia, molesta pero sonrojada.

—Cuiden bien de Nayeon, por favor —le pedí al resto de las chicas.

—No te preocupes, ____. La cuidaremos —respondió Jihyo, sonriéndome y dándome tranquilidad.

—Te llamaré cuando llegue, ¿está bien? —asentí a lo dicho por mi novia.

—Adiós y disfruten —dije mientras veía cómo las chicas salían de la empresa con sus maletas.

One Shots  TWICE x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora