Prólogo

867 51 3
                                    

El joven rubio de cabello puntiagudo, llamado Katsuki Bakugô, caminaba frenéticamente hacia la habitación en la que se encontraba su amigo de la infancia: Izuku Midoriya.

Dos de sus compañeros: Minoru Mineta y Rikido Satô; intentaban frenar a Katsuki con todas sus fuerzas, pero era imposible detenerlo a pesar de las heridas que aún tenía de la reciente batalla contra la Alianza de Villanos.

- ¡Cálmate! - exclamó Satô, tirando de Katsuki con todas sus fuerzas. - ¡Si sigues moviéndote así, morirás! ¡¡Te dijeron que no te movieras demasiado!!

- ¡Cállate! - gritó Katsuki con más molestia. - ¡Ustedes, idiotas, sois los que me vais a matar si me siguen sacudiendo así!

- ¿¡Qué se supone que debo hacer!? - gritó Mineta ayudando a su compañero a detener a aquella bestia enfurecida. - ¡¡Ah!! ¡En serio este tío no se detendrá!

Katsuki frunció aún más el ceño y no dijo nada más. Se dedicó solo a arrastrar a sus compañeros sin que estos pudiesen evitar que siguiese moviéndose hacia la habitación en la que se encontraba Izuku.

- Si ese idiota muere, lo mataré... - susurró justo a la entrada de la habitación de su amigo, mientras recordaba lo que le habían dicho antes de llegar a aquella situación.

« Todoroki y la mayoría de los demás han recuperado la conciencia, pero...»

—The Rebirth of the Heroes—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The Rebirth of the Heroes

Katsuki entró bruscamente en la habitación en la que Izuku se encontraba inconsciente. Sentando a un lado de la cama, se encontraba All Might, tomando uno de los brazos escayolados del peliverde.

Finalmente, Satô y Mineta se rindieron y soltaron al pelo pincho para que caminase hacia la cama para ver más de cerca como su amigo de la infancia estaba en coma.

Ninguno de los presentes dijo nada durante un buen rato, hasta que Bakugô rompió el silencio con un tono sereno y algo angustiado.

Ninguno dijo nada durante un buen rato. Katsuki quería decir muchas cosas, pero sorprendentemente para los presentes, se mantuvo callado.

Pasado un tiempo, Satô y Mineta se habían marchado y Katsuki iba a hacer lo mismo. Comenzó a caminar hacia la puerta y, antes de alcanzar el pomo de la puerta, se detuvo y volteó la cabeza hacia donde estaba su profesor.

- No te preocupes, All Might - habló con un tono lo más tranquilo posible mientras mantenía el ceño ligeramente fruncido. - Despertará. Yo confío en él.

Tras decir aquello, terminó por salir de la habitación para buscar a su compañero: Shôto Todoroki, pero no lo encontró en su habitación, así que volvió a la suya para descansar el resto del día e intentar despejar su mente y analizar lo que sucedió en la pelea.

My Hero Academia: The Rebirth Of The Heroes [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora