Cap. 39: Shôto vs Dabi

116 9 2
                                    

Poco tiempo después de que el edificio se derrumbarse, llegaron algunos héroes, policías y paramédicos para buscar a los heridos y atenderlos lo antes posible, pero sólo habían sobrevivido cinco de dieciséis funcionarios. Había sido un delito después de una catástrofe. Estaba claro que aquel villano llamado Villain Deku era muy peligroso, pero no se lo volvió a ver desde aquel momento. Con Izuku y Ochako desaparecidos, seguían siendo culpados por el delito que sucedió, pues el recientemente fallecido inspector que los interrogó no llegó a dar su testamento sobre lo que había escuchado de la pareja. Toda esta situación estaba empeorando aún más la crisis.

A los pocos días, dejaron de llegar héroes del extranjero, con lo que la criminalidad volvió a aumentar bastante de un día para otro. Muchos más ciudadanos salían a las calles a defenderse de los numerosos villanos, causando un desastre mayor. Todo había sucedido por una trampa que le habían tendido al peliverde y la castaña, pero en la UA no sabían nada. Sus compañeros y familiares estaban destrozados. Incluso algunos los dieron por muertos.

Con aquel peso, la clase de 2-A continuó avanzando en su carrera para convertirse en héroes. Aunque la situación no prometía demasiado respecto a lo que pasaría con los héroes. Katsuki y Shôto continuaron trabajando en la agencia de Endeavor. Se dedicaban a buscar pistas sobre el paradero de sus amigos, pero, aunque buscas en durante días y días, no encontraban nada. Aún así, no se redían.

Por parte de All for One, había perdido el contacto con Villain Deku y Villain Uravity. Sabía donde encontraban. Podía ir por ellos y encargarse el mismo de Izuku y Ochako, pero decidió que era mejor seguir en aquella situación hasta que Shigaraki estuviese completo. Faltaban sólo dos meses para que eso sucediese.

Seis días después de lo sucedido, los policías supervivientes lograron reportar todo lo sucedido. Dejaron claro que habían visto dos personas iguales antes de que aquello sucediese. Dos Héroes Fantasma. Aquello retiró las sospechas de la Comisión de Seguridad Pública sobre el par de adolescentes.

- Al final resultan ser inocentes - mencionó uno de ellos frente a la Asamblea. - Pero el problema ahora es que son víctimas de secuestro o de asesinato. Debemos contactar con la UA y concederles nuestro apoyo. Hay que encontrar a los dos alumnos lo antes posible.

- De acuerdo.

Hawks se encontraba en lo alto de un edificio cercano al lugar de la catástrofe de Kamino. Estaba hablando por teléfono con Endeavor sobre la información que había descubierto sobre el paradero de Izuku y Ochako. Mostraba una expresión de disgusto y un poco de frustración.

- Lo siento, Endeavor. No he descubierto nada nuevo - dijo. - No hay ni rastro de los clones.

- Ya veo, Hawks - respondió el héroe de las llamas con frialdad. - Hay que seguir buscando.

- Por cierto, ¿Shôto está contigo?

- No. Salió a buscar pistas hace un rato. ¿Por qué?

- Por nada. Solo por buscar el paradero de los villanos con él. Trabajar con el hijo del héroe número 1 es emocionante. Así podré conocer más sobre tu lado privado - dijo el héroe alado con una agradable sonrisa en los labios. Intentaba liberarse de aquella tensión y preocupación que sentía.

- No es momento para eso. Lo único que sabemos es que son esbirros de All for One. Si quiere el One for All, no puede matar pronto a Izuku, pero su compañera corre peligro. A ella pueden matarla perfectamente.

- No son sólo compañeros, ¿sabes? - mencionó Hawks rascándose la oreja. - Y no la pueden matar. Es un rehén y pueden hacerle algo para que Izuku les entregue el One for All para que ella no sufra. No podemos perder más tiempo.

My Hero Academia: The Rebirth Of The Heroes [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora