El joven héroe profesional: Hawks; surcaba el oscuro cielo nocturno con sus alas recién recuperadas tras las heridas y quemaduras que le había causado Dabi.
Su expresión se mostraba despreocupada y serena como siempre, pero por dentro se sentía inquieto y preocupado por la situación en la que estaba Japón.
« Ha pasado más de un mes desde que sucedió esa batalla contra la Alianza de Villanos y aún no han llegado los héroes profesionales de otros países. La situación cada vez está peor y es normal que haya héroes que se nieguen a venir » pensó mientras observaba las calles. « La Comisión de Seguridad Pública ha despedido a Endeavor. No hay nadie que ocupe el puesto número 1 y los héroes que están en activo tienen sus misiones restringidas solo a aquellas que sean de la Comisión.
Poco tiempo después, aterrizó sobre el tejado de un edificio para observar de lejos la UA. Dió un leve suspiro mientras recogía sus alas y habló en voz alta.
- Me gustaría ir a hablar con Izuku Midoriya, pero me escasea el tiempo por muchos motivos. Espero, Endeavor, que me hagas ese favor.
Después de eso, volvió a emprender el vuelo hasta una zona residencial a donde se habían mudado muchos héroes que habían participado en la batalla. Llamó a una de las puertas con suaves golpes y esperó una respuesta desde el interior.
- ¡Adelante! - gritó enérgicamente una mujer desde el interior de la casa. - ¡Está abierto!
Hawks abrió la puerta mostrando una expresión algo pensativa. Entró a la casa y caminó hacia el salón, viendo a su compañera Mirko. Ésta tenía una prótesis en el brazo izquierdo y en la pierna derecha.
Los médicos le dijeron que reposase durante un tiempo, pero ella estaba haciendo flexiones sobre el suelo. Parecía bastante adolorida y exhausta, pero parecía no importarle.
- ¡Usagiyama! - exclamó Hawks con sorpresa.
Se agachó al lado de la joven mujer conejo e intentó detenerla, tomando la del brazo derecho.
- Detente - añadió. - Ya sabes que debes descansar y no esforzarte por ahora.
- ¿Y qué pasará con los ciudadanos? Nos necesitan. Necesitan a los héroes - respondió ella, deteniéndose y mirando a Hawks con algo de frustración mezclada con una enérgica y entusiasta expresión.
- Pero tú no estás en condiciones.
Terminó por forzarla a que se levantase y se sentase sobre el sofá. Él fue a la cocina y le preparó un vaso de agua. Cuando se lo entregó, se sentó a su lado y la miró un poco más tranquilo.
- Te aseguro que en un tiempo podrás volver a la acción, pero por ahora tienes que descansar - añadió.
Mirko terminó por aceptar lo que su compañero dijo a regañadientes. Suspiró y comenzó a beberse el vaso de agua mientras lo sostenía con sus manos.
- ¿Y para qué has venido? - preguntó tras terminar de beber.
- Solo vine a ver cómo estabas. Creo que no hice mal.
- Gracias por venir, entonces.
- No hay de que.
Hawks esbozó una amable sonrisa y se levantó para tomar el vaso de Mirko y llevarlo a la cocina. Al volver, su teléfono comenzó a sonar. Lo tomó viendo quien llamaba y no tardó en responder a la llamada mientras su compañera lo miraba con curiosidad.
- ¿Qué sucede, Jeanist?
Al otro lado del teléfono se encontraba el héroe Best Jeanist. Éste se encontraba en un callejón sin ningún tipo de iluminación.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: The Rebirth Of The Heroes [FINALIZADA]
FanfictionBasado en la obra de Kohei Horikoshi: My Hero Academia. Descripción en construcción.