All for One observaba cómo el cuerpo de Shigaraki flotaba en un líquido verdoso en el interior de un tubo de cristal reforzado. Habían pasado dos semanas desde que Dabi y Geten habían sido derrotados. Durante ese tiempo, había enviado a casi todos los peones más fuertes de la Alianza de Villanos a intentar matar a Izuku y sus amigos, pero no habían sido capaces ninguno. Además, el peliverde había alcanzado el 97% del One for All. Todo gracias a un nuevo estilo de entrenamiento que lo fortaleció mucho más rápido.
- A este paso, estaremos perdidos - mencionó con furia. - Solo necesitamos unos cuantos días más. Solo unos días para que Tomura esté listo. Despúes, tomaré yo su cuerpo y acabaré con Izuku Midoriya y luego con esta sociedad tan repugnante de héroes. Teniendo al Nômu Central como apoyo, crearemos un ejército de Nômus e invadiremos el mundo. ¡Todo para cumplir mi sueño!
- Veo que por fin ha dejado salir su deseo - comentó el doctor acercándose por sus espaldas. - ¡Que nostalgia!
- El final está cerca y no podemos fallar. Tomura no podrá encargarse de cientos héroes, pero yo sí. Ya lo hice muchas veces y lo volveré a hacer.
- Así que realmente Shigaraki sí que era una marioneta más.
- ¿Una marioneta más? No, doctor. Es mi mejor creación. Mi arma definitiva para llevarme de nuevo a la cima. Esta vez, el One for All y mi hermano no podrán impedírmelo. No podrán arrebatarme de las manos este grandioso sueño que tengo. La sociedad volverá a estar en mis manos.
- ¿Y no cree que Shigaraki se oponga a usted?
- Si eso pasa, lo mataré y le robaré el cuerpo mediante el All for One. Se diferencia en el plan original en que lo tendré que matar - hizo una pequeña pausa. - Repito, nada podrá impedir que vuelva a estar en la cima del mundo.
Lo que los dos no sabían es que Shigaraki estaba escuchando aquella conversación desde el interior del tubo. No estaba dispuesto a ser controlado por segunda vez. Quería hacer lo que le diera la gana con todo aquel poder que tenía. Destruir a los héroes por sí mismo. Matar a Izuku por sí mismo. Era lo que quería. Aun debía esperar unos días para ese momento. Debía esperar un poco más para poder matar a su maestro.
Al mismo tiempo, era bastante temprano y el peliverde había salido a entrenar al bosque que había tras la mansión de All Might. Todos dormían a excepción de él y su maestro, quien lo estaba supervisando en todo momento.
- Joven Midoriya, ¿por qué no intentas usar el 100%? - preguntó el adulto deteniéndolo.
- ¿Al 100%? ¿No podría provocar estragos en el bosque?
- Hay una forma eficaz para que eso no pase, pero no voy a decirte cual. Debes darte cuenta tú solo.
Izuku tardó tan sólo unos segundos en ponerse a pensar en voz alta.
- Podría hacer Delaware Smash consecutivos o también Detroit Smash, pero... - hizo una pequeña pausa mientras seguía pensando. - No utilizaría todo el cuerpo. La única opción es... ¡Ya lo tengo!
Sin explicación alguna, activó Flotar y dio un salto al 50% para poder elevarse a bastante altura sobre el suelo. Desactivó Flotar y comenzó a dar saltos en el aire, usando el One for All al 100%. Sentía muy poco dolor. Estaba muy emocionado. Le faltaba muy poco para llegar al 100% sin ninguna dificultad.
Al cabo de un rato, tuvo que abandonar aquel entrenamiento para poder ir a prepararse e ir a la ciudad a cumplir su deber como héroe. La mañana estuvo tranquila. Algunos villanos de pacotilla, algún que otro villano que sí era de los profesionales y varios Nômus. En resumen. Demasiado tranquilo estaba todo.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: The Rebirth Of The Heroes [FINALIZADA]
FanfictionBasado en la obra de Kohei Horikoshi: My Hero Academia. Descripción en construcción.